ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

color array

Spanish translation: tabla/matriz de colores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:color array
Spanish translation:tabla/matriz de colores
Entered by: Smartranslators

09:37 Jun 10, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Software
English term or phrase: color array
Contexto, en un software de diseño gráfico: "Add current selected color to the end of color array". ¿Lista de colores? ¿Es lo mismo que la paleta de colores? Muchas gracias.
HANRATH
Spain
tabla/matriz de colores
Explanation:
Resultados de la búsquedaTabla de colores con JavascriptTabla de colores con Javascript. Una tabla que muestra los colores puros en todas las ... Para generar todos los colores puros vamos a utilizar tres arrays ...
www.webtaller.com › ... › Lecciones y Paso a Paso - En caché - SimilaresTeoría del color. Introducción2 Abr 2004 ... En este capítulo vamos a ver un poco el mundo del color en general, su aplicación al diseño gráfico y las restricciones que vamos a tener a ...
www.desarrolloweb.com/articulos/1444.php - En caché - SimilaresPaleta de colores para gráficos (Desarrollo y diseño)3 Ago 2006 ... Paleta de colores para gráficos. Desarrollo y diseño ... Las tablas existían como el resto de etiquetas HTML, pero la introducción de ...
www.duamu.com/.../articulos-paleta-de-colores-para-graficos... - En caché - SimilaresFormato bmpFormato de archivos gráficos usados por el sistema operativo de Microsoft Windows. ... La cabezera del archivo contiene datos sobre el tipo, tamaño, y diseño de un ... La tabla de color, definida como un array de estructuras RGBQUAD, ...
sabia.tic.udc.es/gc/.../trabajos/...graficos/bmp.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2011-06-10 09:47:12 GMT)
--------------------------------------------------

Tabla de códigos Pantone y RGB - LogorapidEsta tabla muestra una serie de colores, con sus códigos Pantone y RGB, y se puede ... Grupo Matadracs Estudio online de diseño gráfico y web Comercio ...
logorapid.com/pantone - En cachéTabla de Colores HTML-RGB-HEX [Utilidad][MF]6 entradas - 3 autores - Última entrada: 14 Oct 2010
... a Programadores y Diseñadores Web, pero que también puede servirle a practicantes de Diseño Grafico. Esta tabla de colores tiene todos.
foro.donkiehost.com/Tema-Tabla-de-Colores-HTML-RGB-HEX-Utilidad-MF - En cachéObtener más resultados de debate
Carta de colores RALTABLA DE COLORES RAL. El código RAL define un color mediante un código numérico. ... especialmente en estudios de arquitectura, diseño gráfico y publicidad. ...
www.muchasvallas.com/colores.html - En caché - SimilaresTabla de Colores HTML-RGB-HEX [Utilidad][MF] - Descargas Directas ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 26 Ago 2010
... pero que también puede servirle a practicantes de Diseño Grafico. Esta tabla de colores tiene todos los Colores Web disponibles con ...
www.downtwarez.com/.../106198-tabla-de-colores-html-rgb-hex... html - En cachéObtener más resultados de debate
Diseño Web - Tabla de Colores HTML - HEX - RGB - Decimal ...12 Abr 2011 ... Diseño Web - Tabla de Colores HTML - HEX - RGB - Decimal ... servirle a principiantes y entuciastas del Diseño Gráfico en general. ...
www.tipete.com/.../diseno-web-tabla-colores-html-hex-rgb-de... gratis - En caché
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2matriz de colores
tradRLQ
4 +1paleta de color
laverdad
4gama de colores
Anai Betancourt
3tabla/matriz de colores
Smartranslators
3Mosaico de colorDolores Vázquez
2selección de colores
eski


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Mosaico de color


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Color_filter_array
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tabla/matriz de colores


Explanation:
Resultados de la búsquedaTabla de colores con JavascriptTabla de colores con Javascript. Una tabla que muestra los colores puros en todas las ... Para generar todos los colores puros vamos a utilizar tres arrays ...
www.webtaller.com › ... › Lecciones y Paso a Paso - En caché - SimilaresTeoría del color. Introducción2 Abr 2004 ... En este capítulo vamos a ver un poco el mundo del color en general, su aplicación al diseño gráfico y las restricciones que vamos a tener a ...
www.desarrolloweb.com/articulos/1444.php - En caché - SimilaresPaleta de colores para gráficos (Desarrollo y diseño)3 Ago 2006 ... Paleta de colores para gráficos. Desarrollo y diseño ... Las tablas existían como el resto de etiquetas HTML, pero la introducción de ...
www.duamu.com/.../articulos-paleta-de-colores-para-graficos... - En caché - SimilaresFormato bmpFormato de archivos gráficos usados por el sistema operativo de Microsoft Windows. ... La cabezera del archivo contiene datos sobre el tipo, tamaño, y diseño de un ... La tabla de color, definida como un array de estructuras RGBQUAD, ...
sabia.tic.udc.es/gc/.../trabajos/...graficos/bmp.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2011-06-10 09:47:12 GMT)
--------------------------------------------------

Tabla de códigos Pantone y RGB - LogorapidEsta tabla muestra una serie de colores, con sus códigos Pantone y RGB, y se puede ... Grupo Matadracs Estudio online de diseño gráfico y web Comercio ...
logorapid.com/pantone - En cachéTabla de Colores HTML-RGB-HEX [Utilidad][MF]6 entradas - 3 autores - Última entrada: 14 Oct 2010
... a Programadores y Diseñadores Web, pero que también puede servirle a practicantes de Diseño Grafico. Esta tabla de colores tiene todos.
foro.donkiehost.com/Tema-Tabla-de-Colores-HTML-RGB-HEX-Utilidad-MF - En cachéObtener más resultados de debate
Carta de colores RALTABLA DE COLORES RAL. El código RAL define un color mediante un código numérico. ... especialmente en estudios de arquitectura, diseño gráfico y publicidad. ...
www.muchasvallas.com/colores.html - En caché - SimilaresTabla de Colores HTML-RGB-HEX [Utilidad][MF] - Descargas Directas ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 26 Ago 2010
... pero que también puede servirle a practicantes de Diseño Grafico. Esta tabla de colores tiene todos los Colores Web disponibles con ...
www.downtwarez.com/.../106198-tabla-de-colores-html-rgb-hex... html - En cachéObtener más resultados de debate
Diseño Web - Tabla de Colores HTML - HEX - RGB - Decimal ...12 Abr 2011 ... Diseño Web - Tabla de Colores HTML - HEX - RGB - Decimal ... servirle a principiantes y entuciastas del Diseño Gráfico en general. ...
www.tipete.com/.../diseno-web-tabla-colores-html-hex-rgb-de... gratis - En caché

Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 654
Grading comment
Gracias a todos.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paleta de color


Explanation:
This with regard to "Lo siento, no tengo más contexto. Es una lista de 4 strings sueltas similares... Creo que es una herramienta para dibujar diagramas."




--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2011-06-10 09:58:31 GMT)
--------------------------------------------------

But literally speaking it's "gama de colores"

laverdad
Native speaker of: Native in BengaliBengali, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patty Black: me parece la mejor opción
1 day9 hrs
  -> Muchas gracias!

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
matriz de colores


Explanation:
Un array es una matriz que permite almacenar diferentes variables bajo el mismo nombre, identificándolas mediante el uso de uno o más indices.

Un ejemplo de array o matriz sería:
$colores=array('blanco','negro','azul')
En donde se interpretaría:
- en el lugar 0 tengo el string 'blanco'
- en el lugar 1 tengo el string 'negro'
- en el lugar 2 tengo el string 'azul'


Example sentence(s):
  • Los arrays, conocidos como matrices en español, son unas estructuras dentro del código PHP que nos permiten asignar más de un valor a una sola variable.

    Reference: http://www.aprende-gratis.com/php/curso.php?lec=arrays-matri...
tradRLQ
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Diaz
3 hrs

agree  Toni Romero
3 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
selección de colores


Explanation:
pesar de no ser los más extendidos en el software, los modelos perceptivos (HLS, HSB) son los más adecuados para la selección del color en los procesos ...
www.webtaller.com/.../seleccion_de_colores_armonicos.php - En caché - Similares

9.13. Selección de Color
El control de selección de color es, como cabe de esperar, un control para seleccionar colores interactivamente. Este control compuesto permite al usuario ...
www.pygtk.org/...es/sec-ColorSelection.html - En caché - Similares
Preimpresión. Selección de color
10 Sep 2007 ... Para la selección del color es importante conocer los tipos de reproducción de originales y las etapas de elección: separación, corrección y ...
www.desarrollomultimedia.es/.../preimpresion-seleccion-colo... - En caché - Similares
Selección de Colores Armónicos - Diseño Gráfico - Concepto y ...
Teoría del color. Modelos de color perceptivos y reproductivos. Armonía perceptiva. Concepto Definición Conceptos Definiciones MBA master posgrado ...
www.elprisma.com/apuntes/curso.asp?id=5210 - En caché - Similares
Separación y selección de Color Tintas Solid y Process - Photoshop ...
5 entradas - 3 autores - Última entrada: 23 Ago 2005
Este parece ser uno de los temas que aún no ha quedado muy claro con respecto a la separación de color tanto para offset como serigrafía, ...
www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?... - En caché - Similares
Monografía Selección de colores armónicos online - emagister.com
Curso de Selección de colores armónicos online. Diseño gráfico. Diseño. Arte, diseño y estética. - Teoría del Color. Modelos de color perceptivos y ...
www.emagister.com/seleccion-colores-armonicos-cursos-589732... - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2011-06-10 19:17:41 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos!
eski:))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gama de colores


Explanation:
Una sugerencia...

Anai Betancourt
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish