KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

configuration current

Spanish translation: Te ruego consideres


11:13 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: configuration current
Configuration current (latched until backup is reset)
Another eg: redundant configuration module is not current.
Beatriz Cirera
Spanish translation:Te ruego consideres
Explanation:
Configuration current (latched until backup is reset)

Estado actual de la configuración actual (bloqueada hasta reponer la copia de seguridad (?))

En el segundo caso:

redundant configuration module is not current.

El módulo de configuración redundante no está activo.

La palabra <current> tiene varias acepciones en informática:

1) en ejecución (un programa o subprograma)

2) aplicable, en vigor (una contraseña, por ejemplo)

3) activamente en servicio (una unidad por ejemplo)

4) también "actualizada" o "al día" refiriéndose a la versión de un programa o un controlador (driver), por ejemplo.

Dictionnaire d'informatique - Michel Ginguay (DUNOD)

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchisima gracias, me has ayudado mucho
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1la configuración es la actual
johnclaude
3Te ruego consideres
Valentín Hernández Lima


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
la configuración es la actual


Explanation:
En el segundo ejemplo: el módulo de configuración repetida no es el actual.

Suerte -

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: current configuration = configuración actual
15 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Te ruego consideres


Explanation:
Configuration current (latched until backup is reset)

Estado actual de la configuración actual (bloqueada hasta reponer la copia de seguridad (?))

En el segundo caso:

redundant configuration module is not current.

El módulo de configuración redundante no está activo.

La palabra <current> tiene varias acepciones en informática:

1) en ejecución (un programa o subprograma)

2) aplicable, en vigor (una contraseña, por ejemplo)

3) activamente en servicio (una unidad por ejemplo)

4) también "actualizada" o "al día" refiriéndose a la versión de un programa o un controlador (driver), por ejemplo.

Dictionnaire d'informatique - Michel Ginguay (DUNOD)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchisima gracias, me has ayudado mucho