KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

pop-ups

Spanish translation: popups


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pop-ups
Spanish translation:popups
Entered by: analia

19:36 Jul 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Information technology
English term or phrase: pop-ups
since most pop-ups are created in Javascript, you can prevent the popping by turning off the Javascript support
analia
Argentina
ventanas pop-up (o popup)
Explanation:
Los siguientes sitios te podrán servir!

P R O Y E C T O W E B. newsletter
... Por ende, un anuncio en Java, Flash o dhtml, tendrá que tener nombres nuevos, ya ... que
a un formato en sí mismo, ya que una ventana pop up (representativa del ...
www.proyectoweb.cubaweb.cu/boletines/008-marz02.html - 37k - En caché - Páginas similares

250 Programas Full en 1 CD por solo $ 15 - Envíos a todo el ...
... Java para Internet Explorer 6 Win XP, El Java es lo que hace funcionar muchos de
los ... Pop Down 1.03, Elimina por completo cualquier ventana pop-up que aparezca. ...
www.pauluk.hpg.ig.com.br/software.htm - 101k

[Java] Ventanas Popup
... Previous message: [Java] JSSE; Next message: [Java] JDC Tech Tips del 5 de febrero; ... en
una pagina con frames hacer que se abra = una ventana popup cada vez que ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/java/ 2002-February/000121.html - 4k -
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventanas pop-up (o popup)
Madeleine Pérusse
5ventana que se abre al margén de la ventana principal sin intervención del usuarioJuan R. Migoya
5ventanas emergentes
Ricardo Basaez
4ventanas de publicidad en pantallasileugenia
4Pop-ups, popupsxxxjerryk


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventana que se abre al margén de la ventana principal sin intervención del usuario


Explanation:
No conozco término en español. Todo el mundo habla de "pop-up windows".
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-05 19:41:01 (GMT)
--------------------------------------------------

\"ventana emergente\" si te gusta.

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 202

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pop-ups, popups


Explanation:
E-mail: Contraseña: Inscribirse ¿olvidó contraseña? Ayuda
... WEBSERVICIO.COM - USUARIOS - SISTEMA DE INTERCAMBIO POR POPUPS EN TU WEB. ... Hemos
querido ofrecer el único y novedoso sistema de popups propios. ...
http://www.webservicio.com/popups/
Más resultados en: www.webservicio.com

Programa Tu Web - El punto de encuentro de los Webmaster
Generador de popups, Complete todas las casillas y haga clic en Generar
Código. Qué archivo html o dirección http:// desea abrir? ...
http://www.programatuweb.com/popups.php
Más resultados en: www.programatuweb.com

Zona Gratuita - Generador de Popups Gratis en español - Software ...
... Alexa Alta Web Botones Web Cliparts Cursos y Manuales Generador de Menú Generador
Pop-ups GoogleManía Hosting ZG Interfaces Gratis Flechas Web Fondos Web ...
http://www.zonagratuita.com/genera_popus.htm
Más resultados en: www.zonagratuita.com

Ganar Dinero Pop Ups
.:Pop ups y programas de afiliados:. Los pop ... gold:. .:Sistemas:. o Banners
o Pop ups o Links o Buscador o Otros. .:Más Dinero :. o ...
http://usuarios.lycos.es/afiliados/popups.html
Más resultados en: usuarios.lycos.es

PromocionaNET Club de Webmasters. Te ayudamos a mejorar tu ...
... Te facilitamos esta herramienta diseñada para crear gratis y on-line
todos los POP-UPS que tu web necesite. Podrás configurar ...
http://www.promociona.net/varios/php/herram/popup/pop-ups.ph...

xxxjerryk

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventanas de publicidad en pantalla


Explanation:
Es lo que se me ocurre.

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventanas pop-up (o popup)


Explanation:
Los siguientes sitios te podrán servir!

P R O Y E C T O W E B. newsletter
... Por ende, un anuncio en Java, Flash o dhtml, tendrá que tener nombres nuevos, ya ... que
a un formato en sí mismo, ya que una ventana pop up (representativa del ...
www.proyectoweb.cubaweb.cu/boletines/008-marz02.html - 37k - En caché - Páginas similares

250 Programas Full en 1 CD por solo $ 15 - Envíos a todo el ...
... Java para Internet Explorer 6 Win XP, El Java es lo que hace funcionar muchos de
los ... Pop Down 1.03, Elimina por completo cualquier ventana pop-up que aparezca. ...
www.pauluk.hpg.ig.com.br/software.htm - 101k

[Java] Ventanas Popup
... Previous message: [Java] JSSE; Next message: [Java] JDC Tech Tips del 5 de febrero; ... en
una pagina con frames hacer que se abra = una ventana popup cada vez que ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/java/ 2002-February/000121.html - 4k -

Madeleine Pérusse
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventanas emergentes


Explanation:
esa es la versión en español del término ampliamente utilizada en la localización de software

Ricardo Basaez
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4