KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

slider thumb

Spanish translation: control deslizable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slider thumb
Spanish translation:control deslizable
Entered by: Agua

00:27 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: slider thumb
It is like the small "thing" that moves from one side to the other in a volume bar, for example, on the screen of a PC or a Pocket PC. The only thing is that, instead of moving up and down (in which case I think it is called "ascensor"), it would be from left to right (right being the highest volume and left the lowest).
Agua
Spain
control deslizable
Explanation:
saludos

juego se encuentra el botón de la retro-iluminación de la pantalla ya mano izquierda tiene el control de volumen, que ahora es un control deslizable en lugar ...
www.geekvoice.com/articulo/reportajes/75/

Auto FX Software
... en la imagen. Use el control deslizable Tonal Range para definir las áreas donde desea aplicar el color debajo. Cree varias capas ...
www.autofx.com/mystical_ttc/under_color_sp.html
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Muchísimas gracias y perdón por el retraso en asignar Kudoz... Mar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5control deslizable
Alfredo Gonzalez
5cursor de volumenxxxdawn39
4deslizador/corredera (de volumen)
Pablo Grosschmid


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
control deslizable


Explanation:
saludos

juego se encuentra el botón de la retro-iluminación de la pantalla ya mano izquierda tiene el control de volumen, que ahora es un control deslizable en lugar ...
www.geekvoice.com/articulo/reportajes/75/

Auto FX Software
... en la imagen. Use el control deslizable Tonal Range para definir las áreas donde desea aplicar el color debajo. Cree varias capas ...
www.autofx.com/mystical_ttc/under_color_sp.html

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchísimas gracias y perdón por el retraso en asignar Kudoz... Mar

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deslizador/corredera (de volumen)


Explanation:
sugerencias

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cursor de volumen


Explanation:
Hola, Mar.

"Norma AN100
... He aquí las cosas básicas a recordar: El **cursor de volumen** de "Wave" combinado con el cursor del
"Control de Volumen" regulan el nivel de transmisión...".

www.barberdsp.com/tech/an100sp.htm
==========================
Un cordial saludo.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 02:21:50 (GMT)
--------------------------------------------------

CURSOR

- Pieza pequeña que se desliza a lo largo de otra mayor en ciertos aparatos (DRAE).

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4