KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

revolutionary attachment

Spanish translation: revolucionario accesorio


21:20 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: revolutionary attachment
The technology removes the risk of fire with a revolutionary attachment for conventional MIG welding apparatus.
solete
Spanish translation:revolucionario accesorio
Explanation:
eso
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1accesorio revolucionario
Lida Garcia
5revolucionario aditamento - aditamento revolucionario
Alfredo Gonzalez
4revolucionario accesorio
George Rabel


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revolucionario accesorio


Explanation:
eso

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
revolucionario aditamento - aditamento revolucionario


Explanation:
otra opción

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
accesorio revolucionario


Explanation:
Cámara digital Sigma SD-9
Un accesorio revolucionario Leica Modul-R Por Patricio Rey Saavedra.
La célebre casa alemana, anunció el lanzamiento de un accesorio ...
www.fotomundo.com/tecnic/equipos/leicamodulr.shtml - 65k - En caché - Páginas similares

Técnica
... tiene un sensor de 4.1 megapixeles de notables prestaciones, que permite tomar
hasta 8 cuadros por segundo y un accesorio revolucionario para transmitir en ...
www.fotomundo.com/tecnic/equipos/index.shtml - 101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fotomundo.com ]

Press Release
... Un accesorio revolucionario para comunicaciones telefónicas por Internet que
combina un alcance mundial y rebajas en los costos de Internet con la ...
www.actiontec.com/company_info/release032201sp.html - 10k - En caché - Páginas similares

Actiontec presenta InternetPhoneWizard
Un accesorio revolucionario para comunicaciones telefónicas por Internet que
combina un alcance mundial y rebajas en los costos de Internet con la ...
www.helpdrivers.com/espanol/noticias/ Actiontec/action.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
2 hrs