KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

information sharing database

Spanish translation: base de datos para compartir información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:information sharing database
Spanish translation:base de datos para compartir información
Entered by: David Russi

18:03 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / redes
English term or phrase: information sharing database
sé lo que es pero tengo la impresión de estar traduciendolo mal, en el orden incorrecto, debe de ser la gripe, pero si alguien puede soplarmelo, saldre de dudas.
muchas gracias por la ayuda =)
Aida González del Álamo
Spain
base de datos para compartir información
Explanation:
Es lo que se me ocurre
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4base de datos para compartir información
David Russi
5bases de datos para la compartición de información
Andy Watkinson


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
base de datos para compartir información


Explanation:
Es lo que se me ocurre

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
8 mins

agree  Ltemes
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs

agree  Emilio Gironda
4 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bases de datos para la compartición de información


Explanation:
De acuerdo, creo que "compartición" ni siquiera está en el diccionario. Pero es un término muy utilizado - especialmente en la firma de consultoría tecnológica donde trabajo.

La palabreja es fea, pero una realidad.

SharePoint Technologies
... SharePoint Team Services. La solución inteligente para la colaboración
y compartición de información con fines específicos. La ...
www.microsoft.com/latam/sharepoint/evaluation/ overview/technologies.asp - 35k - En caché - Páginas similares

context :: redes de neurología: compartición de datos en una era ...
... En esta nueva era la compartición de información se está convirtiendo
rápidamente en un aspecto crítico de la investigación científica. ...
www.straddle3.net/context/03/es/2003_10_17.html - 21k - En caché - Páginas similares

CentralANTIVIRUS.com - Antivirus , seguridad y asesoramiento. ...
... Compartición de Información En centralANTIVIRUS.com no vendemos, alquilamos
o compartimos ninguna información obtenida en nuestro sitio web, salvo con ...
https://www.centralantivirus.com/ content/acercade_CA/privacy.asp - 17k - En caché - Páginas similares

Talleres de SIG en RD
... Dom. El primer taller encuentro de SIG destinado a promover la compartición
de información digital y el uso de metadatos se realizo en Abril de 1996. ...
www.unphu.edu.do/geomatica/acttalleres.htm - 9k - En caché - Páginas similares

4to Encuentro de Sistema de Información Geográfica: Memorias
... un trabajo ineficiente e improductivo. 4. Dificultades para la compartición
de información. La falta de una política definida ...
www.clarku.edu/faculty/marcano/cig/ reuniones/reunion4/propuesta.html - 13k - En caché - Páginas similares

2do Taller de Sistema de Información Geográfica: Introducción
... David Rossiter, hoy aquí presente, se organizó en abril de 1996, un taller encuentro
de SIG destinado a promover la compartición de información digital y ...
www.clarku.edu/faculty/marcano/cig/reuniones/ reunion2/introduccion.html - 26k - En caché - Páginas similares

[PDF] EL PROGRAMA COOPERATIVO GAIN PROMUEVE UN USO PREVISOR DE LA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... actuales que alientan dicha colaboración, formular directrices para establecer
nuevos programas y promover la compartición de información sobre seguridad ...
204.108.6.23/ GST/GAIN_ICAO_Journal_spanish_S02-3142.pdf - Páginas similares

[RTF] BSWG-06-03
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Artículos afines: 14, 15, 20, 29. 7. Asunto: Compartición de información/Centro
de intercambio de información. ... Compartición de información. Responsabilidad. ...
www.biodiv.org/doc/meetings/bs/bswg-06/ official/bswg-06-03-es.doc - Páginas similares

[PDF] CBD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... involuntaria 6. Asunto: Creación de la capacidad Artículo primario: 22 Artículos
afines: 14, 15, 20, 29 7. Asunto: Compartición de información/Centro de ...
www.biodiv.org/doc/meetings/bs/bswg-06/ official/bswg-06-03-es.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.biodiv.org ]

[PDF] Departamento de Enxeñería de Sistemas e Automática PROGRAMA DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2003/2004 ASIGNATURA: REDES DE COMUNICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO: 3072106230 3. INTEGRACIÓN
DE DATOS INDUSTRIALES Compartición de información Acceso remoto ...
www.aisa.uvigo.es/ DOCENCIA/PDFs/Redes%20de%20Comunicación%20Industrial%20(Elec.%20Ind).pdf - Páginas similares

InfoWin: Nota de prensa
... InfoWin colabora estrechamente con los interesados en el éxito de la compartición
de información, incluyendo la Oficina de Proyectos ACTS, parte de la DG ...
www.dit.upm.es/infowin/press/nota_prensa.html - 6k - En caché - Páginas similares

[DOC] IFCS
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Además proseguirán las actividades de compartición de información y de vinculación
cruzada dentro del IPCS y con otras organizaciones del IOMC a fin de ...
www.who.int/ifcs/Documents/Secretariat/ InfCirculars/2002/vol2_3_sp.doc - Páginas similares

Servicios EDUCANET
... prensa especializada; Noticias sobre educación vía e-mail; Compartición
de información inter-centros; Información Novia Salcedo ...
www.educanet.net/que-es/servicios/servicio.htm - 3k - En caché - Páginas similares

[PPT] Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... CSCW Características. Comunicaciones entre los miembros del grupo. Compartición
de información. ... Características Compartición de información. ...
griho.udl.es/ipo/transpas/cscw.ppt - Páginas similares

[PPT] THE STRATEGIC ROLE OF INFORMATION SYSTEMS
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Transferencia electrónica de pedidos, facturas, etc. EFICACIA EXTERNA.
Compartición de información entre organizaciones. INTEGRACIÓN EXTERNA. ...
www.pucmmsti.edu.do/materias/ ffernandez/mae631/Chap2.ppt - Páginas similares

[PDF] Información – La base de los negocios eSpeed
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... OmniDirector™, el componente de gestión gráfica de OmniEnterprise, facilita
el desarrollo de un Modelo de Compartición de Información Corporativa (EISM ...
www.mimix.com/pdf/espanol/LTICorpBrochureSPS.pdf - Páginas similares

[PPT] INTRANETS
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Utilización de Cortafuegos para la seguridad. Compartición de información en
tiempo real. Basadas en World Wide Web. Características (I). Flexibilidad. ...
www.redes.upv.es/itd/Trabajos/Presentacion.ppt - Páginas similares

covax



Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24