KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

affiliate programme

Spanish translation: programa de afiliados/ asociados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:affiliate programme
Spanish translation:programa de afiliados/ asociados
Entered by: elere

15:51 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / internet users
English term or phrase: affiliate programme
Now Rated one of the best affiliate programs on the internet
elere
Spain
programa de asociados
Explanation:
o afiliados
Selected response from:

vhz
Grading comment
Muchas gracias por tu colaboración, finalmente utilicé "programa de afiliados".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4programa de afiliación
angela vicent
4programa afiliado
Celida
4programa de asociadosvhz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de asociados


Explanation:
o afiliados

vhz
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias por tu colaboración, finalmente utilicé "programa de afiliados".

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa afiliado


Explanation:
... uno de los mejores programas afiliados..

Celida
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de afiliación


Explanation:
Programas de afiliación en Internet.
Creación de una red Web, cada web recibe el nombre de afiliado.

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17