KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

starter pack

Spanish translation: paquete inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:starter pack
Spanish translation:paquete inicial
Entered by: Noelia Corte Fernandez

21:31 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: starter pack
He visto que se utiliza mucho el término en inglés pero querría saber si hay alguna traducción acuñada para "Starter pack" en español. Se refiere a un nuevo sistema de soporte técnico.
Noelia Corte Fernandez
paquete inicial
Explanation:
opcion
Selected response from:

Rantes
Grading comment
Muchas gracias, paquete inicial se queda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2paquete inicialRantes
4paquete de inicio
Madeleine Pérusse


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
paquete inicial


Explanation:
opcion

Rantes
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias, paquete inicial se queda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T
23 mins

agree  purificaci
15 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete de inicio


Explanation:
Otra opción que también es común. Algunos ejemplos.

Afina Sistemas México
... También formará parte del programa Novell Small Business Suite Starter Pack (Paquete de inicio de la Suite Pymes), que permite que distribuidores calificados ...
www.afina.com.mx/news/newsmar04_9.html

La versión 6.5 del paquete de inicio estará disponible poco después del ... Para detalles sobre el Starter Pack de Novell Small Business Suite, visite: http ... www.ciberespacio.com.ve/ site/p_detalle_evento.asp?id_evento=499&id_submodulo=26

Gracias por su confianza! PAQUETE DE INICIO. Cantidad, Descripción. ...
www.eskiny.com/Paquete-lider.asp?DistCode="

El Paquete de Inicio de la Biblia Online contiene un conjunto completo de herramientas para el estudio bíblico. ...
www.onlinebible.org/html/spa/starterspack.htm - 10k


Madeleine Pérusse
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 12