KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Property page

Spanish translation: página de derechos de propiedad


19:41 Mar 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: Property page
Me imagino que es la página en la cual vienen especificados los derechos que una empresa/persona tiene sobre determinada página de Internet. Es adecuado "Página de propiedad"? He encontrado algunas referencias al respecto, pero no estoy muy segura... gracias!
GabyMen
Spanish translation:página de derechos de propiedad
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Creo que este es el término más adecuado; mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1página de derechos de propiedadxxxjomasaov
3 +2página de propiedades
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
property page
página de propiedades


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-03-26 19:51:52 GMT)
--------------------------------------------------

Sin más contexto me imagino que se refiere a la página de propiedades de la aplicación o sus parámetros.

En caso de referirse a la propiedad o al dueño, diría más bien \"Ownership\".

Saludos y suerte.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Turner: Tambien creo que es la página de propiedades de Website o software aplicación
38 mins
  -> Thanks

agree  Madeleine Pérusse: Sin mas contexto, es lo que a mi se me ocurrió también!
7 hrs
  -> Thanks

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
property page
página de derechos de propiedad


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Creo que este es el término más adecuado; mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Horacio Menendez: OK...
3 days15 hrs