KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

self maintainer

Spanish translation: soy capaz de realizar el mantenimiento por mí mismo


18:00 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: self maintainer
Mi documento tiene una lista, y esta es una de las "entradas": "I am a self maintainer". No he logrado encontrar la traducción, pero puede ser algo como "Soy autosuficiente" o "Soy independiente", pero en el lenguaje informático, no sé qué es lo más aceptado... alguna idea?
GabyMen
Spanish translation:soy capaz de realizar el mantenimiento por mí mismo
Explanation:
puedo mantener el equipo
puedo llevar a cabo el mantenimiento yo mismo
y otras muchas variaciones que expresen la idea básica
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Muy bien, me da una idea de cómo redactarlo... muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1soy capaz de realizar el mantenimiento por mí mismoxxxjomasaov
3 +1capaz de automantenimiento
Ismael Torres


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
soy capaz de realizar el mantenimiento por mí mismo


Explanation:
puedo mantener el equipo
puedo llevar a cabo el mantenimiento yo mismo
y otras muchas variaciones que expresen la idea básica

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muy bien, me da una idea de cómo redactarlo... muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
29 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
capaz de automantenimiento


Explanation:
Espero te sea util.

Ismael Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Horacio Menendez: OK...
16 hrs