KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

verbose

Spanish translation: modo de texto completo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:verbose mode (IT)
Spanish translation:modo de texto completo
Entered by: Pablo Grosschmid

18:45 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: verbose
"Run with verbose mode"
Modo de palabra completa. Modo de desplegar comandos y mensajes completos en el indicador del sistema en una sesión interactiva. / Dar información adicional durante el proceso.
Existe una palabra en castellano? Preferiría no tener que usar "modo verbose", si es posible.
GabyMen
modo de texto completo
Explanation:
así lo diría, porque pueden ser palabras, expresiones, oraciones o explicaciones adicionales
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Perfecto, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2detallado
Sol
5 +1modo en 'version completa'
Sandy T
4 +2modo de texto completo
Pablo Grosschmid
4pormenorizado
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
modo de texto completo


Explanation:
así lo diría, porque pueden ser palabras, expresiones, oraciones o explicaciones adicionales

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Perfecto, gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
50 mins
  -> gracias, Cecilia!

agree  Horacio Menendez: OK...
16 hrs
  -> gracias, Horacio!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
modo en 'version completa'


Explanation:
la palabra en castellano es 'verboso/elocuente' por ende entiendo que se refiere al texto que contiene todos los detalles y explicaciones.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: versión
23 mins
  -> Gracias. Patricia!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pormenorizado


Explanation:
Hola,

En una pregunta previa:
http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=1029044

daban como traducción prolijo, pormenorizado y detallado

Modo de descripciones o texto pormenorizado

Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 119

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
detallado


Explanation:
una opción

Compresión de las páginas de manual e info - [ Translate this page ]
... man.conf. Por defecto /etc. --verbose, -v Modo detallado, muestra el
nombre del directorio que se está procesando. Dobla la opción ...
www.escomposlinux.org/lfs-es/blfs-es-5.0/ postlfs/compressdoc.html - 21k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Horacio Menendez: OK...
13 hrs
  -> Gracias, Horacio :)

agree  Elisenda Bori: modo detallado
2388 days