KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

gigabit copper

Spanish translation: Puerto Gigabit de cobre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gigabit copper
Spanish translation:Puerto Gigabit de cobre
Entered by: Valeria Verona

18:29 Jun 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: gigabit copper
Contexto:
The XXXX can connect to 10/100/1000 Base-T (**gigabit copper**) ports.

Alguien sabe cómo se traduce? GraciaZ!
Valeria Verona
Argentina
Puerto de cobre Gigabit
Explanation:
"Además, el Switch DES-1026G está equipado con dos puertos de Cobre, UTP, Gigabit Ethernet que habilita el acceso a servidores o al backbone de la red para todos los clientes conectados al switch."
en
http://www.34t.com/box-catal.asp?area76&suba=07&prodcat=7607...

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Le cambié el orden según lo indicado por el cliente. Gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Puerto de cobre GigabitJuan R. Migoya
4Gigabit Cobrecolemh
4... de cobre con un gigabitio ...
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... de cobre con un gigabitio ...


Explanation:
Lazo-Ardois. Diccionario de telecomunicaciones.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 58

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Puerto de cobre Gigabit


Explanation:
"Además, el Switch DES-1026G está equipado con dos puertos de Cobre, UTP, Gigabit Ethernet que habilita el acceso a servidores o al backbone de la red para todos los clientes conectados al switch."
en
http://www.34t.com/box-catal.asp?area76&suba=07&prodcat=7607...

Un saludo.

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Le cambié el orden según lo indicado por el cliente. Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emi Garcia
12 hrs
  -> Gracias Emi!

agree  Roberto Rostagno: Si. A Cisco tambien le gusta denominarlo "Gigabit sobre Cobre"
22 hrs
  -> Gracias!

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gigabit Cobre


Explanation:
D-Link Switch 24 puertos 10/100 SNMP + 2 puertos Gigabit Cobre 10/100/1000. Apilable
¡ Promoción con un año de Garantía de reparación en avanzado GRATIS ! ...
www.conecsion.es/index.asp
Cordial Saludo

colemh
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish