KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

non-realtime

Spanish translation: tiempo no real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-realtime
Spanish translation:tiempo no real
Entered by: mónica alfonso

15:45 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: non-realtime
1. Receive data
System exclussive messages
Universal non-realtime system exclusive message
Identity request message
Status Data byte Status
F0H 7EH, dev, 06H, 01H F7H
Byte Explanation
F0H Exclusive status
7EH ID number (Universal non-realtime system exclusive message)
dev Device ID (10 or 7FH (Broadcast))
06H Sub ID #1 (PCR-A30)
01H Sub ID #1 (PCR-A30)
F7H EOX (End of Exclusive)
Marta Alfonso Perales
Spain
tiempo no real
Explanation:
Manual de compresión en tiempo no-real
... 1, Autor, Tema: Manual de compresión en tiempo no-real (Leído 835 veces). ...
www.videoedicion.org/index. php?board=7;action=display;threadid=227

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-07-01 15:47:43 GMT)
--------------------------------------------------

Compresión en tiempo NO-real
... A diferencia de los compresores \"en tiempo real\" que comprimen el vídeo conforme les llega (en el caso de la captura de vídeo), éstos códecs no comprimen a ...
www.videoedicion.org/manuales/ compresion_noreal/compresion_noreal.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-07-01 15:48:16 GMT)
--------------------------------------------------

será en las fases de tiempo no real cuando esto se ...
www.pablin.com.ar/electron/info/portos/ - 24k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 15:48:46 GMT)
--------------------------------------------------

Nokia - Glosario M
... Este servicio permite la transmisión en tiempo no real de distintos tipos de contenidos multimedia, como imágenes, audio, secuencias de vídeo, etc. ...
www.nokia.es/soporte/glosario/m.jsp - 23k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 15:49:08 GMT)
--------------------------------------------------

control utilizando las diferentes herramientas del MATLAB y del SIMULINK 2. Ejecutar la simulación en tiempo de máquina (tiempo no real) y verificar que ...
control-systems.net/resources/ material/rtcontrol_notas_rtw.pdf
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5tiempo no real
mónica alfonso
4en diferido
Pablo Grosschmid
4no en tiempo real
angela vicent


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
tiempo no real


Explanation:
Manual de compresión en tiempo no-real
... 1, Autor, Tema: Manual de compresión en tiempo no-real (Leído 835 veces). ...
www.videoedicion.org/index. php?board=7;action=display;threadid=227

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-07-01 15:47:43 GMT)
--------------------------------------------------

Compresión en tiempo NO-real
... A diferencia de los compresores \"en tiempo real\" que comprimen el vídeo conforme les llega (en el caso de la captura de vídeo), éstos códecs no comprimen a ...
www.videoedicion.org/manuales/ compresion_noreal/compresion_noreal.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-07-01 15:48:16 GMT)
--------------------------------------------------

será en las fases de tiempo no real cuando esto se ...
www.pablin.com.ar/electron/info/portos/ - 24k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 15:48:46 GMT)
--------------------------------------------------

Nokia - Glosario M
... Este servicio permite la transmisión en tiempo no real de distintos tipos de contenidos multimedia, como imágenes, audio, secuencias de vídeo, etc. ...
www.nokia.es/soporte/glosario/m.jsp - 23k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-07-01 15:49:08 GMT)
--------------------------------------------------

control utilizando las diferentes herramientas del MATLAB y del SIMULINK 2. Ejecutar la simulación en tiempo de máquina (tiempo no real) y verificar que ...
control-systems.net/resources/ material/rtcontrol_notas_rtw.pdf

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
9 mins
  -> Muchas gracias, Alicewond

agree  Juan L Lozano
12 mins
  -> Muchas gracias, jauncles

agree  Maria Teijido
22 mins
  -> Muchas gracias, Maria

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Muchas gracias, Ana

agree  Maria Faella
3 hrs
  -> Muchas gracias, mbelen

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no en tiempo real


Explanation:
"realtime" es "en tiempo real" y "non-realtime" se dice "no en tiempo real"

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en diferido


Explanation:
así lo diría
como nunca puede ser antes, solo puede ser después
el tiempo siempre es una variable real, por lo que <en tiempo no real> (a pesar de las referencias de <préstamos> directos, que siempre existen), no tiene sentido en castellano, a menos que se quiera hablar de cosas esotéricas

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143