KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

delivery

Spanish translation: servicio / atención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivery
Spanish translation:servicio / atención
Entered by: Paloma

22:40 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / technology solutions
English term or phrase: delivery
It is effective because it is based upon proven methodologies, coupled with personalised delivery by an assigned technical team.
Se refiere a lo que aporta un equipo técnico especializado en soluciones de software empresarial para operaciones de misión crítica. Algo así como "aportación personalizada". ¿Se os ocurre una expresión más afortunada? Millones de gracias
Paloma
Spain
servicio / atención
Explanation:
no es la traducción directa, pero en el contexto, creo que sirve...

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Esta es la que mejor se adapta al texto. Muchísimas gracias a tod@s
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4entrega
Judy Rojas
5 +3servicio / atención
Alfredo Gonzalez
5entrego o servicio personalizadoyolanda Speece
4tratamiento personalizado
Mapi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
entrega


Explanation:
entrega personalizada

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
36 mins
  -> Gracias ojinaga

agree  maryel
37 mins
  -> Gracias maryel

agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> Gracias Ernesto

agree  angela vicent
7 hrs
  -> Gracias Angela

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
servicio / atención


Explanation:
no es la traducción directa, pero en el contexto, creo que sirve...

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Esta es la que mejor se adapta al texto. Muchísimas gracias a tod@s

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina: Creo que efectivamente funciona mejor. Saludos
7 mins
  -> Gracias Luis

agree  Cecilia Calonico
1 hr

agree  Caroline Loehr
7 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratamiento personalizado


Explanation:
en mi opinión se refiere a la forma de abordar los problemas que se puedan presentar

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
entrego o servicio personalizado


Explanation:
..............

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12