KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Socket Serial I/O Driver CD disc

Spanish translation: CD del controlador para la tarjeta Socket de E/S


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Socket Serial I/O Driver CD disc
Spanish translation:CD del controlador para la tarjeta Socket de E/S
Entered by: David Russi

12:36 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: Socket Serial I/O Driver CD disc
Gracias de antemano..
Andrea Torre
Spain
CD del controlador (para la tarjeta) Socket de E/S serie
Explanation:
Si está relacionado con la pregunta anterior, podrías incluir el texto entre paréntesis.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
¡Gracias de nuevo David!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1CD del controlador (para la tarjeta) Socket de E/S serie
David Russi
4cd del controlador del puerto de serie i/o (o de entrada y salida en lugar de i/o)
Ruben Mendez Suarez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
socket serial i/o driver cd disc
cd del controlador del puerto de serie i/o (o de entrada y salida en lugar de i/o)


Explanation:
Ahora si cogí la idea :-P Saludos y perdon por lo de antes.

Ruben Mendez Suarez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
socket serial i/o driver cd disc
CD del controlador (para la tarjeta) Socket de E/S serie


Explanation:
Si está relacionado con la pregunta anterior, podrías incluir el texto entre paréntesis.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
¡Gracias de nuevo David!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stuart Allsop
2 hrs