KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

workflow solutions

Spanish translation: soluciones de flujo de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:workflow solutions
Spanish translation:soluciones de flujo de trabajo
Entered by: Ltemes

18:20 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: workflow solutions
The XXX E further supports the integration of voice and data with XX Workflow solutions that maximally optimise business processes by linking real-time communications with database-supported operations.
He visto soluciones workflow, pero me pregunto si existe un equivalente en español (España)
elere
Spain
soluciones de flujo de trabajo
Explanation:
Xerox permite crear soluciones de flujo de trabajo - vnunet.es - [ Translate this page ]
... Xerox permite crear soluciones de flujo de trabajo. [17-11-2004]. La compañía anuncia
un SDK, basado en estándares de la industria, dentro de su iniciativa ...
www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/ Informática_personal/Programación/20041117002 - 49k - Nov 30, 2004 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-02 18:22:59 GMT)
--------------------------------------------------

AutoCADmagazine - [ Translate this page ]
... la compañía también mostrará una unidad CTP para flexografía CDI Spark XT, y realizará
demostraciones de ***sus soluciones de flujo de trabajo*** para envases ...
www.edimicros.es/autocad/noticiasnews_desc.asp?key=1056 - 25k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
muchas gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5soluciones de flujo de trabajo
Ltemes
4 +1(sistemas de) automatización del flujo de trabajo
angela vicent


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
soluciones de flujo de trabajo


Explanation:
Xerox permite crear soluciones de flujo de trabajo - vnunet.es - [ Translate this page ]
... Xerox permite crear soluciones de flujo de trabajo. [17-11-2004]. La compañía anuncia
un SDK, basado en estándares de la industria, dentro de su iniciativa ...
www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/ Informática_personal/Programación/20041117002 - 49k - Nov 30, 2004 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-02 18:22:59 GMT)
--------------------------------------------------

AutoCADmagazine - [ Translate this page ]
... la compañía también mostrará una unidad CTP para flexografía CDI Spark XT, y realizará
demostraciones de ***sus soluciones de flujo de trabajo*** para envases ...
www.edimicros.es/autocad/noticiasnews_desc.asp?key=1056 - 25k - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
muchas gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP: Exactly
4 mins
  -> Gracias, Mercedes. Un saludo.

agree  George Rabel: Yo me abstengo de participar, porque me he declarado en rebeldía respecto a uso de cierta palabra y me niego a usarla, pero concuerdo contigo. Yes, the "S word"!
8 mins
  -> Seguramente te refieres a "soluciones", ¿verdad? En realidad, concuerdo totalmente contigo. La frase entera refleja esa jerga empresarial y de márketing que convierte a palabras comunes como "productos o bienes y servicios" en "soluciones". Estoy contigo

agree  Ana Juliá
9 mins
  -> Gracias, Ana. Un saludo.

agree  Andy Watkinson: Como unos de los "culpables" de este tipo de expresión, concuerdo.
25 mins
  -> Gracias, Andy. Esa jerga nos rodea a todos......

agree  Charles Mullins
1 hr
  -> Gracias, Charles.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(sistemas de) automatización del flujo de trabajo


Explanation:
Otra posibilidad

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Parades: Me parece una opción muy interesante
1 hr
  -> Gracias, Virginia.