KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

log file

Spanish translation: archivo de registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:log file
Spanish translation:archivo de registro
Entered by: Pablo Grosschmid

22:58 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: log file
normalmente no se traduce, pero me gustaría saber cómo se podría decir en castellano
Pablo Grosschmid
Spain
archivo de registro
Explanation:
por lo general, como dices, no se traduce...
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Gracias, Lida !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6archivo de registro
Lida Garcia
5 +2archivo de registro
surfzone
4registro de sucesos
Dr. Esther Moreno-Barriuso


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
archivo de registro


Explanation:
por lo general, como dices, no se traduce...

Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias, Lida !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: Yo lo he traducido muchas veces, y está traducido como registro en Windows y MacOS.
4 mins
  -> gracias, David :o)

agree  Neil Phillipson
7 mins
  -> thank you :-)

agree  Gabriel Aguirre: de acuerdo; no se traduce por lo general
8 mins
  -> gracias, Gabriel!

agree  Ernesto de Lara
9 mins
  -> gracias, Ernesto :o)

agree  Pamela Gallusser
39 mins
  -> gracias, Pamela!

agree  Virginia Parades: Sí, yo también lo traduzco así
11 hrs
  -> gracias otra vez! qué tengas un buen día!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
archivo de registro


Explanation:
Tutorial de procedimientos de Microsoft
Crear un archivo de registro. En este ejemplo se muestra cómo crear un archivo
de registro básico mediante el uso de las clases IO. ...
es.gotdotnet.com/quickstart/howto/doc/logfile.aspx - 10k - En caché - Páginas similares

surfzone


    Reference: http://es.gotdotnet.com/quickstart/howto/doc/logfile.aspx
surfzone
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
29 mins

agree  Carina Cesano
2 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de sucesos


Explanation:
Busca en google.es "registro de sucesos" windows XP y verás.....

Dr. Esther Moreno-Barriuso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Lida Garcia: me parece que registro de sucesos es event log...
1 hr