KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

Fortune 500 company experience

Spanish translation: con algunas de las mayores empresas del mundo


00:12 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / General
English term or phrase: Fortune 500 company experience
Our Fortune 500 company experience is available to you--at a price you can afford so you can stay competitive.


como se puede explicar? será algo cómo: nuestra experiencia con empresas exitosas? pero se pierde los de "las 500 mas exitosas", que ideas se les ocurren???



graciasssssss


naty
Natalia Zudaire
Argentina
Spanish translation:con algunas de las mayores empresas del mundo
Explanation:
Hola Natalia,

Si es que se trata de experiencia dando servicio a estas empresas. Si es la propia empresa la que pertenece a ese grupo diría "como una de las mayores..."

Particularmente no creo que la referencia al Fortune 500 le añada valor alguno, a menos que sea deseo expreso del cliente mantenerla.

Si realmente lo quieres mantener y no te importa una traducción más libre, se podría decir:

"Nuestra experiencia, avalada por algunas de las empresas del Fortune 500, está a su disposición..."

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
use esta, pero no estoy segura si es una de las 500 o si trabaja con las 500. Gracias a todos igual.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3experiencia empresarial con calificación Fortune 500
Sandra Cifuentes Dowling
5 +1Nuestra experiencia como una de las Fortune 500 es al alcance para usted ---
Jo Mayr
5con algunas de las mayores empresas del mundo
moken
5nuestra experiencia como una de las 500 empresas más...
angela vicent
4experiencia como una de las 500 compañias de mayor envergadura listadas por las revista Fortune
Mónica Torres
4Experiencia de trabajando con las 500 empresas más exitosas/prestigiosas (las del Fortune 500)
Neil Phillipson
4Experiencia (dentro del grupo) de compañías "Fortune 500"
Ana Brassara
4nuestra experiencia con los 500 empresas más grandes (elenco Fortune)
swisstell
4nuestra experiencia como compañía incluida en Fortune 500
Lida Garcia


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fortune 500 company experience
Experiencia de trabajando con las 500 empresas más exitosas/prestigiosas (las del Fortune 500)


Explanation:
¿Qué tal va eso?

Suerte,
Neil.

Neil Phillipson
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fortune 500 company experience
nuestra experiencia con los 500 empresas más grandes (elenco Fortune)


Explanation:
The 500 Fortune magazine companies of the yearly listing are not necessarely the most successful ones (mas exitosas)but rather the largest in terms of sales/volume. There can be a world of difference between being large and being successful!

swisstell
Italy
Native speaker of: German

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fortune 500 company experience
Experiencia (dentro del grupo) de compañías "Fortune 500"


Explanation:
Nuestra experiencia como revista

New York Life Sube 18 Puntos en la revista Fortune 500
New York Life Sube 18 Puntos en la revista Fortune 500, ... Lo que dicen las agencias
calificadoras. New York Life Sube 18 Puntos en la revista Fortune 500. ...
www.newyorklife.com/cda/0,3254,13207,00.html - 21k

Progressive subió 57 puestos en la lista Fortune 500 del 2003, hasta el número 17 de 254, The Fortune 500 hace una lista de las compañías más grandes de los Estados Unidos de acuerdo a sus ingresos. http://espanol.progressive.com/progressive/es_prg_honors.asp


Johnson Controls - Historia de la compañía
... 1885 Fundaci—n de johnson electric service company. 1887 company pago de los primeros
dividendos. ... 1968 Ingresa al grupo de compañías "Fortune 500". ...
www.jci.com/CompanyHistory/latin-spanish/lspan.htm - 29k

La Nación : Es de todos
... "Sólo hay ocho presidentas ejecutivas de compañías Fortune 500, pero por debajo
de ... dice Ilene H. Lang, directora de Catalyst, un grupo de investigación de ...
www.lanacion.com.py/suple.php?not=90903 - 39k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fortune 500 company experience
Nuestra experiencia como una de las Fortune 500 es al alcance para usted ---


Explanation:

Dear Yahoo!:
What is a "Fortune 100" or "Fortin 500 company?
Fortune 500 companies are among the biggest, most profitable, and most powerful companies in America. We're talking serious blue-chips with vast holdings, like Exxon tune 500" company?
...



--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2004-12-07 00:28:22 GMT)
--------------------------------------------------

...de las empresas Fortune 500 (se me perdió...)está al alcance


    Reference: http://ask.yahoo.com/ask/20020122.html
Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
4 hrs
  -> Thanks, bigedsenior!

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fortune 500 company experience
experiencia empresarial con calificación Fortune 500


Explanation:
Entiendo que Fortune 500 es como una especie de ranking de empresas.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2004-12-07 00:49:56 GMT)
--------------------------------------------------

Yo entiendo que la compañía que cae dentro de esta clasificación Fortune 500 es la que está ofreciendo el servicio (es una manera de hacerse propaganda) y no un tercero para quien ésta presta sus servicios.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony: Yo lo diría así. Saludos.
41 mins
  -> Gracias, Harmony.

agree  VRN
7 hrs
  -> Gracias, VRN

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
9 hrs
  -> Gracias, smarttrans

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fortune 500 company experience
nuestra experiencia como compañía incluida en Fortune 500


Explanation:
está a su disposición...

Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fortune 500 company experience
experiencia como una de las 500 compañias de mayor envergadura listadas por las revista Fortune


Explanation:
Ya sé, es larguísimo pero es lo que es. Hay más de un listado Fortune 500 (Usa y Global, pienso) y se habla de "largest", aunque no sé si el criterio es capital, ganancias o qué. En todo caso vale aclarar que se refiere a las listadas como tales por esta publicación


    Reference: http://www.usatoday.com/money/companies/2004-03-22-fortune-5...
Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fortune 500 company experience
con algunas de las mayores empresas del mundo


Explanation:
Hola Natalia,

Si es que se trata de experiencia dando servicio a estas empresas. Si es la propia empresa la que pertenece a ese grupo diría "como una de las mayores..."

Particularmente no creo que la referencia al Fortune 500 le añada valor alguno, a menos que sea deseo expreso del cliente mantenerla.

Si realmente lo quieres mantener y no te importa una traducción más libre, se podría decir:

"Nuestra experiencia, avalada por algunas de las empresas del Fortune 500, está a su disposición..."

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
use esta, pero no estoy segura si es una de las 500 o si trabaja con las 500. Gracias a todos igual.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fortune 500 company experience
nuestra experiencia como una de las 500 empresas más...


Explanation:
O.K

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17