KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

grayscale screen

Spanish translation: pantalla a escala de grises


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grayscale screen
Spanish translation:pantalla a escala de grises
Entered by: Eduardo López

21:11 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - IT (Information Technology)
English term or phrase: grayscale screen
Series XXX UI typically can be identified by a 128 x 128 pixel display AND (check all that apply):
a. 4-way scroll
b. 2-way scroll
c. Grayscale screen
d. Color screen
e 5-way scroll
f. I don’t know
Eduardo López
Puerto Rico
pantalla a escala de grises
Explanation:
Ver:

Terra.descargas de software -> Palm OS -> Hogar y Ocio -> General
... Opinar. 30/11/01 64KB, Gray Paint 2.1 actualizado ¡MB!¡MB! Dibuja sobre tu
pantalla a escala de grises, Palm OS Freeware, Opinar. 23 ...
descargas.terra.es/index.phtml?modo=2& n_id_plat=5&n_id=1113&sort=2&page=0&licen=all - 57k - En caché - Páginas similares

Terra.descargas de software -> Palm OS -> Hogar y Ocio -> General
... 30/11/01 64KB, Gray Paint 2.1 actualizado ¡MB!¡MB! Dibuja sobre tu pantalla a escala
de grises, Palm OS Freeware, Opinar. 15/11/01 52KB, Voodoo! 1.25 ¡MB! ...
descargas.terra.es/index.phtml?modo=2& n_id_plat=5&n_id=1113&sort=1&licen=all&page=7 - 57k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de descargas.terra.es ]

Tecnopalm - Megalauncher 4
... MegaL40_Gray.prc Para dispositivos con OS 3.5 en adelante y pantalla a escala de
grises. MegaL40_HandEra.prc Especial para dispositivos Handera. ...
www.tecnopalm.com/rev3.php?id=21&v=yes - 31k
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias, Adriana. Y a avrvm.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5pantalla con escala de grises
Egmont
5pantalla a escala de grises
Adriana de Groote


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla a escala de grises


Explanation:
Ver:

Terra.descargas de software -> Palm OS -> Hogar y Ocio -> General
... Opinar. 30/11/01 64KB, Gray Paint 2.1 actualizado ¡MB!¡MB! Dibuja sobre tu
pantalla a escala de grises, Palm OS Freeware, Opinar. 23 ...
descargas.terra.es/index.phtml?modo=2& n_id_plat=5&n_id=1113&sort=2&page=0&licen=all - 57k - En caché - Páginas similares

Terra.descargas de software -> Palm OS -> Hogar y Ocio -> General
... 30/11/01 64KB, Gray Paint 2.1 actualizado ¡MB!¡MB! Dibuja sobre tu pantalla a escala
de grises, Palm OS Freeware, Opinar. 15/11/01 52KB, Voodoo! 1.25 ¡MB! ...
descargas.terra.es/index.phtml?modo=2& n_id_plat=5&n_id=1113&sort=1&licen=all&page=7 - 57k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de descargas.terra.es ]

Tecnopalm - Megalauncher 4
... MegaL40_Gray.prc Para dispositivos con OS 3.5 en adelante y pantalla a escala de
grises. MegaL40_HandEra.prc Especial para dispositivos Handera. ...
www.tecnopalm.com/rev3.php?id=21&v=yes - 31k


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Grading comment
Gracias, Adriana. Y a avrvm.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
pantalla con escala de grises


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-02-16 21:25:44 GMT)
--------------------------------------------------

www.dlynnwaldron.com/AdobeVideobooks.html


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-16 21:27:15 GMT)
--------------------------------------------------

Posee las prestaciones innovadoras, como tecnología GPRS 1+4, WAP 1.2, marcación activada por voz, pantalla con escala de grises, convertidor de moneda ...

http://www.hellomoto.cl/html/c333.htm


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
1 min
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  xxxOso: ¶:^)
2 mins
  -> Gracias de nuevo y muchos saludos cordiales :o))

agree  Silvina Matheu
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias de nuevo :o))

agree  sym
4 hrs
  -> Gracias de nuevo :=))