KudoZ home » English to Spanish » IT (Information Technology)

upscale professional

Spanish translation: profesional de alto nivel/ avanzado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upscale professional
Spanish translation:profesional de alto nivel/ avanzado
Entered by: sym

12:09 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - IT (Information Technology)
English term or phrase: upscale professional
CONSUMER SEGMENT: Upscale Professional
Dependent on the cell for balancing their (intense) work and family/personal life. They like new technologies.

72% male
90% 20-49 y.o.
51% married/live together
68% work fulll-time
37% upper SEL
Eduardo López
Puerto Rico
profesional de alto nivel/ avanzado
Explanation:
...
Selected response from:

sym
Grading comment
Gracias a to@s por sus sugerencias, siempre aprendo mucho de tod@s ustedes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2profesionales de altos ingresos
George Rabel
5profesional de alto nivel/ avanzadosym
4profesional de clase alta
Coral Getino
4profesional exclusivo
Alejandro Umerez


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profesional exclusivo


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
profesionales de altos ingresos


Explanation:

... Aunque los que adquieren con más probabilidad los alimentos especiales son profesionales de altos ingresos, el informe sugiere que pronto esos alimentos ...
www.ukinspain.com/NewsSC/ UKSC_NEWS_detail.asp?IdNews=1215 - 19k -

-------------------------------------------------------------------



... otro grupo constituye el 15 por ciento del total de los consumidores europeos de telefonía movil y está integrado por hombres profesionales de altos ingresos ...
www.bloggers.com.ar/bloggers/novedades2/8009.html
-----------------------------------------------------------------
... Como profesionales de altos ingresos, provenientes principalmente de Estados Unidos y Europa, dispuestos a gastar más de US$2.000 en sus vacaciones, exigentes ...
www.lobby.cl/newsnov30/index_vinos.htm - 101k


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: upper income is not the same thing as upper class, and it is the former that is referred to here
22 mins
  -> exactly. Thanks, Ruth

agree  Joaquim Siles-Borràs
8 hrs
  -> muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profesional de clase alta


Explanation:
phorum - Sofía Dame Tiempo - According to this article, this is ...
... Francesca, una ***profesional de clase alta***, una mujer radical y segura, aparece en
una de las primeras tomas desatándose el sostén y abrazando a Santiago ...
foro.telenovela-world.com/ n4/read-t.php?f=182&i=21&t=13 - 30k - Resultado Suplementario

Bond International, Los Especialistas De Ibiza - Guía De los ...
... Bond International está a la cabeza de las técnicas de marketing táctico para poder
contactar con ***profesionales de clase alta*** por todo el mundo. ...
www.bondproperty.com/espanol/buyersguide.htm - 16k

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
profesional de alto nivel/ avanzado


Explanation:
...

sym
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias a to@s por sus sugerencias, siempre aprendo mucho de tod@s ustedes.