KudoZ home » English to Spanish » Journalism

department of homeland security

Spanish translation: Departamento de Seguridad Nacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:department of homeland security
Spanish translation:Departamento de Seguridad Nacional
Entered by: Henry Hinds

04:27 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism
English term or phrase: department of homeland security
How would the Spanish equivalent for this institution be?
maru23
Departamento de Seguridad Nacional
Explanation:
Results 1 - 10 of about 941 for "Departamento de Seguridad Nacional" Homeland.

Al parecer así quedó, por parte del gobierno.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
thank you very mych
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Departamento de Seguridad Nacional
Henry Hinds
5 +6Departamento de Seguridad Interior
Mónica Ameztoy de Andrada


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Departamento de Seguridad Nacional


Explanation:
Results 1 - 10 of about 941 for "Departamento de Seguridad Nacional" Homeland.

Al parecer así quedó, por parte del gobierno.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
thank you very mych

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angie Hayes
1 hr
  -> Gracias, Angie.

agree  Andres Roldan
3 hrs
  -> Gracias, Andrés.

agree  Luis M. Cuerdo Galarraga
5 hrs
  -> Gracias, Luis.

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, Egmont.

agree  A.L.
6 hrs
  -> Gracias, Ana.

agree  Alfredo Fernández Martínez
6 hrs
  -> Gracias, Alfredo.

agree  MikeGarcia
8 hrs
  -> Gracias, Miguel.

agree  Roxanna Delgado
9 hrs
  -> Gracias, Roxanna.

agree  Manupi
10 hrs
  -> Gracias, Manupi.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Departamento de Seguridad Interior


Explanation:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 612,000 de Departamento de Seguridad Interior estadounidense.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 20,200 de Departamento de Seguridad Interior (DHS)

Departamento de Seguridad Interior corta por el lado más fino. El Departamento de Seguridad Interior ha puesto en práctica un nuevo método para seguirle el ...
www.washingtonhispanic.com/Passissues/paper3_11_5/html/edit...
El presidente George W. Bush decidió la creación de un departamento de seguridad interior a nivel de gabinete que absorberá a decenas de organismos ...
www.granma.cubaweb.cu/temas11/articulo341.html
Inicia Programa de Repartición Voluntaria al Interior 2006 ... firmado por ambas dependencias con el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos en ...
www.embassyofmexico.org/index.php?option=com_content&task=v...
La Guardia Costera y el Departamento de Seguridad Interior estadounidense están siguiendo la situación, pero no han modificado el estado de seguridad ...
www.eluniversal.com.mx/notas/366227.html
El Secretario de Seguridad del interior estadounidense Michael Chertoff ... que autoriza al Departamento de Seguridad Interior a cerrar las plantas de alto ...
www.cicte.oas.org/Database/Informe 32 - SPA.doc
Los problemas de personal del Departamento de Seguridad Interior (DHS) estadounidense y una falta de autoridad están dificultando sus esfuerzos de proteger ...
www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=3018&categoria_i... - 31k - 3 Ago 2006
fronteras (CBP), del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos,. determinados datos sobre los pasajeros para facilitar la seguridad del vuelo ...
ec.europa.eu/justice_home/fsj/privacy/docs/wpdocs/2004/wp97_es.pdf


Example sentence(s):
  • El Departamento de Seguridad Interior tiene demasiados pocos incentivos para proteger a los estadounidenses del terrorismo. ...
  • EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD INTERIOR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ...

    Reference: http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=1497
    Reference: http://www.usembassy-mexico.gov/textos/st060310plan.html
Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
17 mins
  -> Gracias, Julio :))

agree  MikeGarcia
25 mins
  -> Gracias, Miguel :))

agree  Marisa Osovnikar: En Argentina podría ser Ministerio del Interior
54 mins
  -> Eso mismo. Gracias, Mar :))

agree  Michael Powers (PhD): Excelente - Mike :)
1 hr
  -> Muchas gracias, Mike :))

agree  Gisela Herrera
5 hrs
  -> Gracias, Gisela :))

agree  Lorena Vicente
5 hrs
  -> Gracias, Lorena :))