KudoZ home » English to Spanish » Journalism

House cafeteria

Spanish translation: cafetería del Congreso


06:33 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism / Current affairs
English term or phrase: House cafeteria
"Freedom potatoes" in the House cafeteria... etc.
¿House se refiere a la Casa Blanca o al congreso?
Muchas gracias.
Daniela
danielaum
Spanish translation:cafetería del Congreso
Explanation:
Se refiere al Congreso (House of Representatives)
Hace unos días el "comedor" del Congreso volvió a cambiar su menú. Ahora nuevamente hay "french fries"--en vez de "freedom fries."
Selected response from:

jbren
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cafetería del Congresojbren
4cafetería de la Casa
Y. Peraza
3la cafetería de la casaxxxcw010


Discussion entries: 2





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
house cafeteria
la cafetería de la casa


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
house cafeteria
cafetería de la Casa


Explanation:
Por el contexto, creo que se refiere a la Casa Blanca. En todo caso, poniendo "la Casa" eres fiel al original y no te pillas los dedos, a la vez que aludes a que dicha casa no es una casa cualquiera...

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
house cafeteria
cafetería del Congreso


Explanation:
Se refiere al Congreso (House of Representatives)
Hace unos días el "comedor" del Congreso volvió a cambiar su menú. Ahora nuevamente hay "french fries"--en vez de "freedom fries."

jbren
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
8 mins
  -> gracias mareug

agree  Susana Mate
52 mins
  -> gracias Susana