KudoZ home » English to Spanish » Journalism

"compiled from our staff from dispatches"

Spanish translation: recopilado de nuestra red de corresponsales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"compiled from our staff from dispatches"
Spanish translation:recopilado de nuestra red de corresponsales
Entered by: megane_wang

21:53 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Journalism
English term or phrase: "compiled from our staff from dispatches"
En un artículo periodístico he encontrado esta frase al comienzo de la noticia: "compiled from our staff from dispatches". Entiendo que se refiere a los corresponsales del períodico en una localización concreta, pero no sé cómo traducirlo. ¿Alguien me puede ayudar con una traducción? Debe existir alguna fórmula en español para esto, porque se repite bastante en inglés... Gracias!
agongora
recopilado de nuestra red de corresponsales
Explanation:
otra opción
Selected response from:

megane_wang
Spain


Summary of answers provided
5 +1compilado de nuestro personal de reportajes / de corresposales (ver expli.)
CarmenHaydee
4recopilado de nuestra red de corresponsales
megane_wang


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compilado de nuestro personal de reportajes / de corresposales (ver expli.)


Explanation:
y como ya tu lo mencionaste puedes tambien escribir :compilado por nuestro personal de corresposales. Depende para el pais que va tu traduccion porque es lo mismo.
Suerte!

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yerach: recopilado/copilado...
5 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"compiled from our staff from dispatches\"
recopilado de nuestra red de corresponsales


Explanation:
otra opción

megane_wang
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda!