KudoZ home » English to Spanish » Journalism

features editor

Spanish translation: editor de secciones especializadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:features editor
Spanish translation:editor de secciones especializadas
Entered by: olv10siq

04:14 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Journalism
English term or phrase: features editor
These are the sections in a newspaper that are not hard news. For example, Life and Style, Entertainment, Travel and so on.
orlopezusa
editor de secciones especializadas
Explanation:
Una sugerencia. ¡Suerte!
Los periódicos gratuitos con contenidos especializados en la ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los periódicos gratuitos con contenidos especializados en la. Comunidad Autónoma Vasca. 2) Actualidad es una sección que no ha variado mucho (15,92 %). ...
www.grupo.us.es/grehcco/ambitos06/teresa.pdf - Similar pages

Editorial Quark 9- [ Translate this page ]Una parte de los periódicos norteamericanos han eliminado pura y simplemente tales páginas especializadas y otros las han ido reconvirtiendo en secciones ...
www.prbb.org/quark/9/editorial.htm - 13k - Cached - Similar pages

Los periódicos gratuitos con contenidos- [ Translate this page ]Palabras claves: Periódicos gratuitos/ Contenidos especializados/ Comunidad Autónoma Vasca/ ..... Sus contenidos los agrupa en las siguientes secciones: ...
www.ull.es/publicaciones/latina/2002/latina47febrero/4703sa... - 231k - Cached - Similar pages

Mediateca - ¿Cómo hacer un periódico escolar?- [ Translate this page ]La edición es la fase donde se le dan los toques finales a los textos del periódico. Cada editor se encarga de la edición de su sección, ya que son ellos ...
www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/article-7589... - 36k - Cached - Similar pages

[DOC] PROPUESTA DE MODIFICACION DEL DECRETO EXENTO Nº 192 DEL 30File Format: Microsoft Word - View as HTML
Pudiendo editarse, en todo caso, publicaciones de carácter mixto, es decir, que cuenten con secciones especializadas y no especializadas. Artículo 13. ...
www.unap.cl/p4_unap/docs/reglamento_publicaciones_1.doc - Similar pages

Periodismo X. Organizaciones Internacionales - CanalSocial ...- [ Translate this page ]Int. de Distribuidores de Periódicos, Revistas y Libros (Baal Kissingen 1955), .... Organizada en diversas secciones especializadas -jurídica, histórica, ...
www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=9952&cat=medioinfo... - 51k - Cached - Similar pages

Proveeduriamx.com- [ Translate this page ]Hoy continúa ofreciendo amplia cobertura local, nacional e internacional a través de secciones especializadas: -- ''Locales'' - noticias y temas de interés ...
www.proveeduriamx.net/thread_details.php?view=board&es_id=1... - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] Medios impresos de transmisión al públicoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
suplementos de salud en los periódicos han permitido una información con más tiempo para su .... nuevas secciones especializadas en medicina y salud, etc. ...
www.raco.cat/index.php/Quark/article/viewPDFInterstitial/54... - Similar
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Gracias mil!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5editor de artículosNiceKat
5Editor de Reportajes
Sandra Rodriguez
3editor de aporte/colaborador/consultor/general
Robert Copeland
3editor de secciones especializadasolv10siq


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
editor de aporte/colaborador/consultor/general


Explanation:
Just a few suggestions

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Editor de Reportajes


Explanation:
Puede ser Editor de Reportajes Especiales

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
editor de secciones especializadas


Explanation:
Una sugerencia. ¡Suerte!
Los periódicos gratuitos con contenidos especializados en la ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los periódicos gratuitos con contenidos especializados en la. Comunidad Autónoma Vasca. 2) Actualidad es una sección que no ha variado mucho (15,92 %). ...
www.grupo.us.es/grehcco/ambitos06/teresa.pdf - Similar pages

Editorial Quark 9- [ Translate this page ]Una parte de los periódicos norteamericanos han eliminado pura y simplemente tales páginas especializadas y otros las han ido reconvirtiendo en secciones ...
www.prbb.org/quark/9/editorial.htm - 13k - Cached - Similar pages

Los periódicos gratuitos con contenidos- [ Translate this page ]Palabras claves: Periódicos gratuitos/ Contenidos especializados/ Comunidad Autónoma Vasca/ ..... Sus contenidos los agrupa en las siguientes secciones: ...
www.ull.es/publicaciones/latina/2002/latina47febrero/4703sa... - 231k - Cached - Similar pages

Mediateca - ¿Cómo hacer un periódico escolar?- [ Translate this page ]La edición es la fase donde se le dan los toques finales a los textos del periódico. Cada editor se encarga de la edición de su sección, ya que son ellos ...
www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/article-7589... - 36k - Cached - Similar pages

[DOC] PROPUESTA DE MODIFICACION DEL DECRETO EXENTO Nº 192 DEL 30File Format: Microsoft Word - View as HTML
Pudiendo editarse, en todo caso, publicaciones de carácter mixto, es decir, que cuenten con secciones especializadas y no especializadas. Artículo 13. ...
www.unap.cl/p4_unap/docs/reglamento_publicaciones_1.doc - Similar pages

Periodismo X. Organizaciones Internacionales - CanalSocial ...- [ Translate this page ]Int. de Distribuidores de Periódicos, Revistas y Libros (Baal Kissingen 1955), .... Organizada en diversas secciones especializadas -jurídica, histórica, ...
www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=9952&cat=medioinfo... - 51k - Cached - Similar pages

Proveeduriamx.com- [ Translate this page ]Hoy continúa ofreciendo amplia cobertura local, nacional e internacional a través de secciones especializadas: -- ''Locales'' - noticias y temas de interés ...
www.proveeduriamx.net/thread_details.php?view=board&es_id=1... - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] Medios impresos de transmisión al públicoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
suplementos de salud en los periódicos han permitido una información con más tiempo para su .... nuevas secciones especializadas en medicina y salud, etc. ...
www.raco.cat/index.php/Quark/article/viewPDFInterstitial/54... - Similar


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias mil!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
editor de artículos


Explanation:
también podría ser...

NiceKat
Japan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish