KudoZ home » English to Spanish » Journalism

this ventures over the line into highly controversial subjective judgements

Spanish translation: entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:this ventures over the line into highly controversial subjective judgements
Spanish translation:entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos
Entered by: Henry Hinds

00:00 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Journalism
English term or phrase: this ventures over the line into highly controversial subjective judgements
the reason for rejecting the inclusion of these topics is primarily that this ventures over the line into highly controversial subjective judgements.
Humberto Ramos
entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos
Explanation:
...the reason for rejecting the inclusion of these topics is primarily that this ventures over the line into highly controversial subjective judgements.

...el motivo primordial del rechazo de la incorporación de dichos temas es que entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos.

Mi aporte.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos
Henry Hinds
5esto se aventura sobre una linea muy controversial de criterios subjetivos
Alejandro Umerez
5cruzar un límite pasado el cual se estarían emitiendo juicios subjetivos demasiado polémicos.
George Rabel
4 +1esto pasa la raya....
Sebastian Lopez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esto pasa la raya....


Explanation:
esto pasa la raya, entrando en juicios subjetivos extremadamente discutibles

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-06 00:05:48 GMT)
--------------------------------------------------

o \"... juicios subjetivos que se prestan mucho a controversia\"

Sebastian Lopez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Capsuto: Really nice solutions!
4 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cruzar un límite pasado el cual se estarían emitiendo juicios subjetivos demasiado polémicos.


Explanation:
La razón para no incluir estos tópicos es principalmente evitar cruzar un límite pasado el cual se estarían emitiendo juicios subjetivos demasiado polémicos.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos


Explanation:
...the reason for rejecting the inclusion of these topics is primarily that this ventures over the line into highly controversial subjective judgements.

...el motivo primordial del rechazo de la incorporación de dichos temas es que entran en un terreno de juicios subjetivos altamente polémicos.

Mi aporte.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
4 hrs
  -> Gracias, Isabelle.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
esto se aventura sobre una linea muy controversial de criterios subjetivos


Explanation:
Es una altenativa

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish