KudoZ home » English to Spanish » Journalism

buckets and spades

Spanish translation: cubos y palas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buckets and spades
Spanish translation:cubos y palas
Entered by: Penelope Ausejo

09:43 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Journalism
English term or phrase: buckets and spades
It is buckets and spades
oscar
cubos y palas
Explanation:
sin más contexto... cubos y palas.

Suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-03-31 10:10:20 GMT)
--------------------------------------------------

Si, ya he ido leyendo las siguientes y en ese contexto son \"cubos y palas\" con los que se juega en la arena para construir castillos, etc.
Selected response from:

Penelope Ausejo
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6cubos y palas
Penelope Ausejo
5 +1baldes y palasRantes


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
cubos y palas


Explanation:
sin más contexto... cubos y palas.

Suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-03-31 10:10:20 GMT)
--------------------------------------------------

Si, ya he ido leyendo las siguientes y en ese contexto son \"cubos y palas\" con los que se juega en la arena para construir castillos, etc.

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere: sí, , o el cubo y la pala (para jugar en la playa), en singular, puesto que se habla de forma general (" a unos les va el cubo y la pala, o jugar a palas, ...)
24 mins
  -> si :) thx!

agree  Fernando Muela: En singular, sí.
55 mins
  -> No había más contexto cuando la he respondido Thx Fernando :)

agree  Maria Lorenzo
1 hr
  -> Thx María :)

agree  odisea
1 hr
  -> Thx Odisea :)

agree  Begoña Yañez
3 hrs
  -> Thx Begoña :)

agree  Beatriz Cirera
4 hrs
  -> Thx Beatriz :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
baldes y palas


Explanation:
segun en que pais, cubo eso una forma geometrica

Rantes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera: es cierto
1 hr