KudoZ home » English to Spanish » Journalism

beach-bats and balls

Spanish translation: para otros es un juego


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beach-bats and balls
Spanish translation:para otros es un juego
Entered by: xxxjomasaov

09:44 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Journalism
English term or phrase: beach-bats and balls
For others it is beach-bats and balls
osespe
Spain
para otros es un juego
Explanation:
una pérdida de tiempo
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5palas/pala y pelotas
Penelope Ausejo
4para otros es un juegoxxxjomasaov


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para otros es un juego


Explanation:
una pérdida de tiempo

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
palas/pala y pelotas


Explanation:
Entiendo por esta pregunta y por la anterior que se refiere a lo que la gente hace en la playa. Jugar a pala. Si estás en la playa se sobreentiende cual es. Si no podría ser jugar al frontón con lo cual tendrías que especificar jugar a pala en la playa.

Espero que te sirva.

Salu2 :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 27 mins (2004-03-31 11:12:01 GMT)
--------------------------------------------------

El resumen de las 3 frases lo entiendo así:
For someone it is buckets and spades. For others it is beach-bats and balls. But for me it is print

Para algunos es el cubo y la pala. Para otros jugar a pala. Pero para mi es leer.

En el contexto de actividades (que se prefiere) cuando se está en la playa.



Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish