KudoZ home » English to Spanish » Journalism

cable hyperventilating

Spanish translation: sensasionalismo en la televisión por cable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cable hyperventilating
Spanish translation:sensasionalismo en la televisión por cable
Entered by: consuelo buitrago

22:23 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Journalism
English term or phrase: cable hyperventilating
For all the cable hyperventilating, the “Era of Great Trials,” as historians may call the 1990s, may be drawing to a close.
franliaci
Argentina
sensacionalismo en la tv/televisión por cable
Explanation:
Selected response from:

consuelo buitrago
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el entusiasmo excesivo de los canales de cableMargarita Palatnik
4comentarios en TV
Judy Rojas
4sensacionalismo en la tv/televisión por cable
consuelo buitrago
3Para todos los obsesionados con la TV cable...
cecilia_fraga
3Las profecías/los profetas del cable
Federica D'Alessio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comentarios en TV


Explanation:
Creo que está pudiera ser una opción.

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el entusiasmo excesivo de los canales de cable


Explanation:
a pesar de todo el entusiasmo blah blah, es posible que la Era blah blah

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensacionalismo en la tv/televisión por cable


Explanation:


consuelo buitrago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Las profecías/los profetas del cable


Explanation:
Talvez pueda ser una interpretacion...
Suerte!

Federica D'Alessio
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
For all the cable hyperventilating...
Para todos los obsesionados con la TV cable...


Explanation:
Creo q se sigue asi el hilo conductor de la frase:

Para todos los obsesionados con la TV cable, la "era de los geniales periodos de prueba", como llaman los historiadores a la decada de los 90, podria estar llegando a su fin.

cecilia_fraga
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish