ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Cross Collateralization

Spanish translation: garantía cruzada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cross Collateralization
Spanish translation:garantía cruzada
Entered by: Adriana de Groote

17:14 May 8, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: Cross Collateralization
"All gross receipts from all rights are fully cross-collateralised throughout the Distribution Territory".

I would like to know the proper legal phrase for this expression in this context.
vernica
garantía cruzada
Explanation:
"...están plenamente amparados por una garantía cruzada en todo el Territorio de Distribución".

Pienso que podría tratarse de esto, ya que un "Collateral" es una "Garantía".

También aparece en Internet "colateralización cruzada", pero eso no me suena muy "cristiano" que digamos.

Ojalá te ayude.

Ver:

Página en blanco 2
... de la asociación ó del bien a adquirir producto del financiamiento) ó ***garantía
cruzada*** o aval solidario entre los integrantes del grupo solidario. ...
www.alter.org.pe/novib/Estudio.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Welcome to ACCION International - Our History Non profit ...
... eliminó una barrera importante, la ausencia de garantías, ya que permitía que
los clientes actuasen como ***garantía cruzada*** para otros prestatarios. ...
www.accion.org/about_our_history_s.asp - 38k - En caché - Páginas similares

Cooperativa Universitaria
... Se permitirá la ***garantía cruzada*** entre los miembros integrantes del grupo. 4.
El monto máximo del crédito es igual al monto máximo para créditos ...
www.cu.com.py/contenido/servicios/ financieros/reg_credito_colectivo.php - 26k - En caché - Páginas similares

Cooperativa Universitaria
... Se permitirá la ***garantía cruzada*** entre los miembros integrantes del grupo.
El monto del crédito Colectivo es independiente a cualquier monto de otro ...
www.cu.com.py/contenido/servicios/ financieros/credito_colectivo.php - 25k - En caché - Páginas similares

Asoban teme que reglamento de riesgo afecte los créditos
... que el crédito sea concedido a un grupo de personas con la ***garantía cruzada***,
mancomunada o solidaria de sus miembros por el total del microcrédito. ...
www.laprensa.com.bo/20050330/negocios/negocios01.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Diario El Mercurio - Campesinos con oportunidad empresarial
... o una garantía cruzada, para las comunas, mientras que para las personas de
Corcymoe que no están dentro de las comunas, tienen que presentar un garante ...
www.mercuriomanta.com/ sistema.php?name=noticias&file=article&sid=12690 - 18k - En caché - Páginas similares

Terra Nova Trading Online - Stock Market DayTrading Online
... P. ¿Ha habido algún cambio en las cuentas de Garantía Cruzada (Cross Guarantee
accounts)? R: Los Pattern Day Traders no tienen permiso para dar ...
latin.terranovaonline.com/TNO_Help/FAQs_Margin_ESP.asp - 56k - En caché - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Financing - EPS Capital Final -no animation
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Anfitrión Recibe Garantía Cruzada del EPS que los Ahorros. Materializarán;
si no EPS Paga Diferencia. Page 15. Otros. Otros ...
www.ase.org/images/lib/international/EPS_Capital.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2garantía cruzada
Adriana de Groote
4colateralización cruzada de todos ...pat2003


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cross collateralization
garantía cruzada


Explanation:
"...están plenamente amparados por una garantía cruzada en todo el Territorio de Distribución".

Pienso que podría tratarse de esto, ya que un "Collateral" es una "Garantía".

También aparece en Internet "colateralización cruzada", pero eso no me suena muy "cristiano" que digamos.

Ojalá te ayude.

Ver:

Página en blanco 2
... de la asociación ó del bien a adquirir producto del financiamiento) ó ***garantía
cruzada*** o aval solidario entre los integrantes del grupo solidario. ...
www.alter.org.pe/novib/Estudio.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Welcome to ACCION International - Our History Non profit ...
... eliminó una barrera importante, la ausencia de garantías, ya que permitía que
los clientes actuasen como ***garantía cruzada*** para otros prestatarios. ...
www.accion.org/about_our_history_s.asp - 38k - En caché - Páginas similares

Cooperativa Universitaria
... Se permitirá la ***garantía cruzada*** entre los miembros integrantes del grupo. 4.
El monto máximo del crédito es igual al monto máximo para créditos ...
www.cu.com.py/contenido/servicios/ financieros/reg_credito_colectivo.php - 26k - En caché - Páginas similares

Cooperativa Universitaria
... Se permitirá la ***garantía cruzada*** entre los miembros integrantes del grupo.
El monto del crédito Colectivo es independiente a cualquier monto de otro ...
www.cu.com.py/contenido/servicios/ financieros/credito_colectivo.php - 25k - En caché - Páginas similares

Asoban teme que reglamento de riesgo afecte los créditos
... que el crédito sea concedido a un grupo de personas con la ***garantía cruzada***,
mancomunada o solidaria de sus miembros por el total del microcrédito. ...
www.laprensa.com.bo/20050330/negocios/negocios01.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Diario El Mercurio - Campesinos con oportunidad empresarial
... o una garantía cruzada, para las comunas, mientras que para las personas de
Corcymoe que no están dentro de las comunas, tienen que presentar un garante ...
www.mercuriomanta.com/ sistema.php?name=noticias&file=article&sid=12690 - 18k - En caché - Páginas similares

Terra Nova Trading Online - Stock Market DayTrading Online
... P. ¿Ha habido algún cambio en las cuentas de Garantía Cruzada (Cross Guarantee
accounts)? R: Los Pattern Day Traders no tienen permiso para dar ...
latin.terranovaonline.com/TNO_Help/FAQs_Margin_ESP.asp - 56k - En caché - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Financing - EPS Capital Final -no animation
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Anfitrión Recibe Garantía Cruzada del EPS que los Ahorros. Materializarán;
si no EPS Paga Diferencia. Page 15. Otros. Otros ...
www.ase.org/images/lib/international/EPS_Capital.pdf - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 291
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: garantía transversal...
1 hr
  -> Muchas gracias y feliz descanso!

agree  Gabriela Rodriguez
9 hrs
  -> Muchas gracias Gaby!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross collateralization
colateralización cruzada de todos ...


Explanation:
I think this term is better

pat2003
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4