KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

comply with the description set out in the applicable Pulp Sales Contract

Spanish translation: que cumpla con lo dispuesto en el Contrato correspondiente de Venta de Pulpas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comply with the description set out in the applicable Pulp Sales Contract
Spanish translation:que cumpla con lo dispuesto en el Contrato correspondiente de Venta de Pulpas
Entered by: Belen San Antonio

20:56 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Contrato
English term or phrase: comply with the description set out in the applicable Pulp Sales Contract
No tengo el titulo del texto, porque empieza en la clausula no 6, pero me da la impresion de que son las condiciones de un contrato
Belen San Antonio
France
que cumpla con lo dispuesto en el Contrato correspondiente de Venta de Pulpas
Explanation:
Sdls.

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 17 mins (2005-05-19 13:14:44 GMT)
--------------------------------------------------

perdón \"pulpa\"
Selected response from:

Claudia Palmier
Argentina
Grading comment
Dispuesto es lo que encontre mas tarde en documentos de la EU, asi que me quedo con esta. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2que cumpla con la descripción especificada en el Contrato correspon de Venta de Pulpa
MATRIX TRANSL
5que cumpla con lo dispuesto en el Contrato correspondiente de Venta de Pulpas
Claudia Palmier
4 +1que cumpla con lo establecido en el Contrato de Venta de Pulpa pertinenteGustavo Caldas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comply with the description set out in the applicable pulp sales contract
que cumpla con lo establecido en el Contrato de Venta de Pulpa pertinente


Explanation:
puede ser...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
2 hrs
  -> ; )

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comply with the description set out in the applicable pulp sales contract
que cumpla con la descripción especificada en el Contrato correspon de Venta de Pulpa


Explanation:
Otra forma de decirlo... muchos saludos y suerte!!!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-18 21:04:06 GMT)
--------------------------------------------------

Ooooops! debe de decir: correspondiente... (no se porque se comió las ultimas letras... sorry :(

MATRIX TRANSL
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Vozzi: Yes
4 mins
  -> Cheers AVOZZI !!!!!

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Mil gracias Gaby y muchisimos saludos!!!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
comply with the description set out in the applicable pulp sales contract
que cumpla con lo dispuesto en el Contrato correspondiente de Venta de Pulpas


Explanation:
Sdls.

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 17 mins (2005-05-19 13:14:44 GMT)
--------------------------------------------------

perdón \"pulpa\"

Claudia Palmier
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Dispuesto es lo que encontre mas tarde en documentos de la EU, asi que me quedo con esta. Muchas gracias