KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

registrar

Spanish translation: oficial de registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:registrar
Spanish translation:oficial de registro
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

22:55 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Birth Certificate
English term or phrase: registrar
Registrar´s File Number

Es el que se encarga de registrar a los niños en el Registro Civil
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
oficial de registro
Explanation:
.no poner registrador.
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Jefe del registro
Isabel Vazquez
5 +2oficial de registro
Luis Medina
5funcionario del registro
Claudia Palmier
5funcionario certificador o del registro
Walter Landesman
5Jefe de Registro
Giovanni Rengifo


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oficial de registro


Explanation:
.no poner registrador.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias, Luis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
15 mins

agree  Henry Hinds
1 hr

0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Jefe del registro


Explanation:
Saludos

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
0 min
  -> Gracias Asimenia. Isabel

agree  Sara Pacheco
4 mins
  -> Gracias sara.

agree  Coral Getino
7 mins
  -> Gracias Coral.

agree  Gabriela Rodriguez
15 mins
  -> Gracias gaby.

agree  LCK: :-)
1 hr
  -> Thanks, Lisa. Isabel

agree  Alicia Casal
1 hr
  -> Gracias Alicia. Isabel

agree  Lorena Roqué
1 hr
  -> Gracias, Lorena. Isabel

agree  Ana Brassara
1 hr
  -> Gracias Ana. Isabel

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
funcionario certificador o del registro


Explanation:
funcionario certificador o de registro
Número de fucha o carpeta del funcionario del registro.

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-05-18 23:48:25 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, número de ficha.

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Jefe de Registro


Explanation:
Así lo llamamos en Colombia.

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
funcionario del registro


Explanation:
"...Cuando al funcionario de registro del estado civil,..." http://www.unicef.org.co/Registro/c3d.htm
"...para extender las partidas del Registro, deberán ser firmados en el acto por la parte que los presenta y por el funcionario del Registro Civil, y, en su caso,..."
http://www.monografias.com/trabajos19/registro-civil/registr...

Claudia Palmier
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4