KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

as to which no defect or nonconformity shall exist;

Spanish translation: respecto del cual no exista defecto ni irregularidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as to which no defect or nonconformity shall exist;
Spanish translation:respecto del cual no exista defecto ni irregularidad
Entered by: Belen San Antonio

17:24 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
English term or phrase: as to which no defect or nonconformity shall exist;
Si, Cecilia, me parece justo hacer esta pregunta por separado. Ahi va:
Como decia antes la frase completa queda asi: no defect... will excuse Buyer from accepting and paying for any shipment or installment as to which no defect or nonconformity shall exist; but

Lo que me preocupa es lo del 'as to which'. Quiere decir ningun defecto...eximira al comprador de acceptar y pagar aquellos envios que no tengan defectos o inconformidades?

Gracias de nuevo

Hare la pregunta de los instalments por separado tambien

Saludos
Belen San Antonio
France
respecto del cual no exista defecto ni irregularidad
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Me uno al consenso pues. Muchas gracias. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6respecto del cual no exista defecto ni irregularidad
Henry Hinds
4sobre el cual no pese defecto ni incumplimiento alguno
Cecilia Della Croce
3respecto del cual no exista defecto ni disconformidad
Mariela Malanij


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
respecto del cual no exista defecto ni irregularidad


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Me uno al consenso pues. Muchas gracias. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
9 mins
  -> Gracias, Margarita.

agree  Gabriela Rodriguez
11 mins
  -> Gracias, Gaby.

agree  claudia bagnardi
12 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  - Carolina
13 mins
  -> Gracias, Asimenia.

agree  xxxBAmary: respecto del cual, sí.
1 hr
  -> Gracias, BAmary.

agree  Daltry Gárate: "irregularidad" ¡bingo!
2997 days
  -> Gracias, Daltry.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre el cual no pese defecto ni incumplimiento alguno


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
respecto del cual no exista defecto ni disconformidad


Explanation:
según la Rae, disconformidad =

1. f. Diferencia de unas cosas con otras en cuanto a su esencia, forma o fin.

también 2. f. Oposición, desunión, desacuerdo en los dictámenes o en las voluntades.
suerte!

Mariela Malanij
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4