KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

entertainment related property featuring

Spanish translation: oferta de propiedad relacionada con entretenimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:entertainment related property featuring
Spanish translation:oferta de propiedad relacionada con entretenimiento

16:54 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: entertainment related property featuring
This phrase was found in a Contract and I don't get it!
Could somebody help me?
Mike
oferta de propiedad relacionada con entretenimiento
Explanation:
puede ser "incluyendo, mostrando, señalando", etc.
Selected response from:

Edgardo Herrera
United States
Grading comment
inmuebles (comerciales) con fines de entretenimiento
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1inmuebles (comerciales) con fines de entretenimiento
Marcelo González
4 +1oferta de propiedad relacionada con entretenimientoEdgardo Herrera


Discussion entries: 2





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oferta de propiedad relacionada con entretenimiento


Explanation:
puede ser "incluyendo, mostrando, señalando", etc.

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
inmuebles (comerciales) con fines de entretenimiento

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby!

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Gracias, Hebe!

disagree  Marcelo González: >"oferta de" al principio, no, pero "incluyendo/que incluye" al final, sí. >"oferta"?
6 hrs
  -> Sin más contexto tranduje la palabra "featuring" como oferta. Por eso incluí también alternativas: incluyendo, mostrando, señalando. Gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inmuebles (comerciales) con fines de entretenimiento


Explanation:
Otra opción puede ser “propiedades (comerciales) usadas/a usarse para (el) entretenimiento”

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 11 mins (2005-06-16 00:05:29 GMT)
--------------------------------------------------

entertainment related property featuring = \"inmuebles (comerciales) con fines de entretenimiento, que cuentan con/que incluyen...\"



--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 13 mins (2005-06-16 00:07:50 GMT)
--------------------------------------------------

featuring = que cuenta con/que incluye/que viene dotado de

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 16 mins (2005-06-16 00:10:50 GMT)
--------------------------------------------------

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
como de los inmuebles comerciales. La exención de patentes, a su vez, ... verde para desarrollar un campo ecuestre con fines de entretenimiento y práctica ...
www.fomentocomercialpr.com/rcu/Morovis/Plan_Morovis.pdf - Similar pages
[PDF] REGLAMENTO DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, INDUSTRIALES Y DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
plantas industriales, comerciales y de servicios que le corresponda; ... manera permanente en un ubicación física con fines de entretenimiento; ...
www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/ MICHOACAN/Municipios/Morelia/MRLReg4.pdf - Similar pages


BUENOS AIRES 15 DE SETIEMBRE DE 1980 EN USO DE LAS ATRIBUCIONES ... - [ Translate this page ]4) Comprar, gravar, y vender bienes mue­bles e inmuebles; celebrar toda clase de contratos y ... aquellos que se re­alicen aun con fines de entretenimiento, ...
www.rt-a.com/50/ley.htm - 462k - Cached - Similar pages


[PDF] Marcas 13-10-2004File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración ... JE: TODOS ELLOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO. Y/O ESPARCIMIENTO. ...
www.inpi.gov.ar/pdf/m131004.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 5 mins (2005-06-16 17:59:47 GMT)
--------------------------------------------------

featuring = que cuenta con/que incluye/que viene dotado de


Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
13 hrs
  -> Muchas gracias, Marina :-))