KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

waived severance

Spanish translation: renunció al pago de indemnización


22:24 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: waived severance
If DISTRIBUTOR waived severance in connection with the purchase of the Assets, XXXX will pay to DISTRIBUTOR the waived severance amount
Alejandra Vucetich
Argentina
Spanish translation:renunció al pago de indemnización
Explanation:
con respecto a la compra de ..

(sin despido porque en este caso no se trata de un asunto laboral)
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5renunció al pago de indemnización
Terejimenez
3renunciar al pago de indemnización por despidoMargarita Palatnik


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
renunciar al pago de indemnización por despido


Explanation:
....

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Grading comment
Gracias!. No estoy muy segura de que esta sea la traducción que corresponda al caso de un contrato de compra-venta ya que no existe una relación empleador-empleado entre las partes.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias!. No estoy muy segura de que esta sea la traducción que corresponda al caso de un contrato de compra-venta ya que no existe una relación empleador-empleado entre las partes.

32 days   confidence: Answerer confidence 5/5
renunció al pago de indemnización


Explanation:
con respecto a la compra de ..

(sin despido porque en este caso no se trata de un asunto laboral)

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113