KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

notwithstanding anything herein to the contrary

Spanish translation: sin perjuicio de ninguna disposición del presente que indique lo contrario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:notwithstanding anything herein to the contrary
Spanish translation:sin perjuicio de ninguna disposición del presente que indique lo contrario
Entered by: Carlos Montilla

13:28 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Franchise Agreement
English term or phrase: notwithstanding anything herein to the contrary
(aparece en un contrato de franquicia)notwithstanding anything herein to the contrary, (General Partner) shall mantain an equity interest as general partner of Franchisee and the current stockholders of (Genral Partner) shall remain unchanged or any such termination.....
Mines
sin perjuicio de lo establecido en el presente que indique lo contrario
Explanation:
una posibilidad
Selected response from:

Carlos Montilla
Grading comment
Gracias Carlos y a todos los que colaboraron con sus sugerencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sin perjuicio de lo establecido en el presente que indique lo contrario
Carlos Montilla
4 +2no obstante cualquier disposicion en contrario incluida en el presente
Marina Soldati
5a pesar de que exista en el presente documento alguna disposición que establezca lo contrario
amadotrad
4 +1sin perjuicio a lo establecido o dispuesto en sentido contrarioSery
5sin perjuicio de la antes dicho
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no obstante cualquier disposicion en contrario incluida en el presente


Explanation:
esa es la idea

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
59 mins
  -> Thanks a lot Ana

agree  Carlos Hernández: Yo pondría sin perjuicio, pero bueno, viene a ser lo mismo
2 hrs
  -> Muchas gracias Carlos

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sin perjuicio de la antes dicho


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin perjuicio a lo establecido o dispuesto en sentido contrario


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Montufo Urquízar
1 hr
  -> Gracias, silvizar

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sin perjuicio de lo establecido en el presente que indique lo contrario


Explanation:
una posibilidad

Carlos Montilla
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Carlos y a todos los que colaboraron con sus sugerencias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
34 mins

agree  Edward Potter
1 hr

agree  Carlos Hernández: O sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en el presente
1 hr

agree  Hebe Martorella
2 hrs

agree  badial
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a pesar de que exista en el presente documento alguna disposición que establezca lo contrario


Explanation:
Otra opción...

amadotrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan