KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Title

Spanish translation: título


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Title
Spanish translation:título
Entered by: Alejandra Hozikian

15:52 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / ver frase
English term or phrase: Title
la frase es "The Client acknowledges that it has no copyright or any other claim nor any rights, *title or interest* in or to the web development (or other) code of any leased or subscription solutions provided by Service Provider" gracias
Adriana Casas
título
Explanation:
título
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Gracias=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6título
Alejandra Hozikian
4 +2derecho de propiedad
Anabel Martínez
5títulos (de propiedad) o vinculaciones...
Gabriel Aramburo Siegert
5derecho o interés
Sisiutl


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
title
derecho de propiedad


Explanation:
según Alcaraz y por el contexto

Anabel Martínez
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosario Villaescusa
0 min
  -> gracias, Rosario

agree  Hebe Martorella
12 mins
  -> gracias, Hebe

neutral  Sery: derecho de propiedad es "property right", término genérico que se refiere a cualquier tipo de derecho sobre una propiedad mueble o inmueble, tangible o intangible.
50 mins
  -> cierto, y una página web también es propiedad de alguien. Gracias por el comentario, Sery

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
title
título


Explanation:
título

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias=)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxBAmary: This is it in legal docs.
3 mins
  -> Muchas gracias,BAmary:-))

agree  Sery: sí, simplemente título (de propiedad).
4 mins
  -> Muchas gracias,Sery!

agree  Marina Soldati
14 mins
  -> Muchas gracias,Marina:-))

agree  Margarita Palatnik
51 mins
  -> Muchas gracias,Margarita:-))

agree  belenmendoza
3 hrs
  -> Muchas gracias,belenmendoza:-))

agree  isabel meyer: (legal text)
11 hrs
  -> Muchas gracias, isabel:-))

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
title
derecho o interés


Explanation:
En este caso, no se trata de un "título" (es decir, una prueba de propiedad), sino de un derecho (legalmente, en el sentido de "being entitled to", "tener derecho a"). "Having no title to or interest in" significa que uno no puede reclamarse ningún derecho sobre, o interés (propietario u otro) en algo, sea o no el objeto en cuestión sujeto a propiedad, como la carrera de un artista, por ejemplo.

Sisiutl
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sery: título no solamente significa la constancia de propiedad sobre algo, es tener el dominio pleno, legal de lo que se trate.
31 mins

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
title
títulos (de propiedad) o vinculaciones...


Explanation:
Buena suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12