KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

purchase of claims

Spanish translation: Compra de Acreencias


17:07 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: purchase of claims
it is the title to a part of a contract
Nadia
Spanish translation:Compra de Acreencias
Explanation:
FOGACOOP-MISION
24 MIL AHORRADORES SE BENEFICIAN CON LA COMPRA DE ACREENCIAS ... Para efectuar
eficientemente el proceso de compra de acreencias se determinó un cronograma ...
www.fogacoop.gov.co/Pag_cprensa1.htm - 9k - En caché - Páginas similares

FOGACOOP-MISION
AVANZA COMPRA DE ACREENCIAS A AHORRADORES DE CAJACOOP ... Continúa el plan de
compra de acreencias por parte del Fondo de Garantías de Entidades ...
www.fogacoop.gov.co/Pag_cprensa9.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fogacoop.gov.co ]

SBS - NOTICIAS IMPORTANTES DEL DIA
... a los que les hemos colocado US$ 16 millones mediante compra de acreencias",
agregó. ... de grandes empresas mediante compra de acreencias", vaticinó. ...
www.sbs.gob.pe/PortalSBS/noticias/ historico/2005/Marzo/23.03.2005.htm - 17k - En caché - Páginas similares

PORTAL COOPERATIVO - Noticias
... en este momento se adelanta un proceso de compra de acreencias por parte del
... el presupuesto de Fogacoop para efectuar la compra de las acreencias se ...
www.portalcooperativo.coop/noticoop.htm - 89k - En caché - Páginas similares

[RTF] República de Colombia
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
En la subcuenta 166015 -Derechos por Compra de Acreencias- se registra el valor
de los derechos poseídos por terceros en las entidades que se encuentran en ...
https://www.superbancaria.gov.co/ normas/boletines/1998/380-0498/anx1ce21.rtf - Páginas similares
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Compra de Acreencias
Terejimenez
4compra de demandas/reclamos
Maria Baquero
3compra de los créditosAlba Mora


Discussion entries: 1





  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
compra de los créditos


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compra de demandas/reclamos


Explanation:
Generally, buying and selling claims is freely allowed in bankruptcy cases. The transfer of claims, often referred to as "trafficking in claims," has become a very lucrative business.

Claims purchases are most often made for either investment purposes or to gain a measure of control over the reorganization process in a Chapter 11 bankruptcy. In the first instance, when a debtor has valuable assets and/or a viable business, a noncreditor may wish to buy creditors' claims as an investment. The idea is to buy claims at a steep discount so that the purchaser can realize a substantial profit when the claim is paid under a reorganization plan or in liquidation.


Maria Baquero
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Compra de Acreencias


Explanation:
FOGACOOP-MISION
24 MIL AHORRADORES SE BENEFICIAN CON LA COMPRA DE ACREENCIAS ... Para efectuar
eficientemente el proceso de compra de acreencias se determinó un cronograma ...
www.fogacoop.gov.co/Pag_cprensa1.htm - 9k - En caché - Páginas similares

FOGACOOP-MISION
AVANZA COMPRA DE ACREENCIAS A AHORRADORES DE CAJACOOP ... Continúa el plan de
compra de acreencias por parte del Fondo de Garantías de Entidades ...
www.fogacoop.gov.co/Pag_cprensa9.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fogacoop.gov.co ]

SBS - NOTICIAS IMPORTANTES DEL DIA
... a los que les hemos colocado US$ 16 millones mediante compra de acreencias",
agregó. ... de grandes empresas mediante compra de acreencias", vaticinó. ...
www.sbs.gob.pe/PortalSBS/noticias/ historico/2005/Marzo/23.03.2005.htm - 17k - En caché - Páginas similares

PORTAL COOPERATIVO - Noticias
... en este momento se adelanta un proceso de compra de acreencias por parte del
... el presupuesto de Fogacoop para efectuar la compra de las acreencias se ...
www.portalcooperativo.coop/noticoop.htm - 89k - En caché - Páginas similares

[RTF] República de Colombia
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
En la subcuenta 166015 -Derechos por Compra de Acreencias- se registra el valor
de los derechos poseídos por terceros en las entidades que se encuentran en ...
https://www.superbancaria.gov.co/ normas/boletines/1998/380-0498/anx1ce21.rtf - Páginas similares


Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Сергей Лузан