KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

real state interests

Spanish translation: derechos sobre propiedad inmobiliaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:real state interests
Spanish translation:derechos sobre propiedad inmobiliaria
Entered by: Ana Sastre

14:12 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: real state interests
Even when the real estate interests that are subject to recordation are expressly listed as previously mentioned, they are typically expanded by a provision stating that the real estate registry will also record all immovable related documents which the applicable laws specifically require to be recorded.

¿Puede ser "derecho real sobre bienes inmuebles"?
Susana Vivas
Argentina
derechos sobre propiedad inmobiliaria
Explanation:
O derechos sobre bienes inmuebles.
Suerte ;o)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-14 16:58:17 GMT)
--------------------------------------------------

Susanita: en la traducción que tú misma propones utilizaste muy bien el término derechos (interest) pero no ten cuidado con "real state" ("propiedad inmobiliaria" o "bienes inmuebles"), quiero decir que "real" va con "state" no con "interests" (no "derechos reales"), no sé si me he explicado bien ;-)
Selected response from:

Ana Sastre
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3derechos sobre propiedad inmobiliaria
Ana Sastre
4pariticpaciones en bienes inmuebles o inmobiliarias
Inés Coduri


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pariticpaciones en bienes inmuebles o inmobiliarias


Explanation:
....

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
derechos sobre propiedad inmobiliaria


Explanation:
O derechos sobre bienes inmuebles.
Suerte ;o)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-14 16:58:17 GMT)
--------------------------------------------------

Susanita: en la traducción que tú misma propones utilizaste muy bien el término derechos (interest) pero no ten cuidado con "real state" ("propiedad inmobiliaria" o "bienes inmuebles"), quiero decir que "real" va con "state" no con "interests" (no "derechos reales"), no sé si me he explicado bien ;-)

Ana Sastre
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
1 hr
  -> Muchas gracias Raúl!

agree  Gabriela Rodriguez: Fue un gusto Ana, saludos!!!!!!!
1 hr
  -> Muchas gracias, Gaby!

agree  Heather Chinchilla
5 hrs
  -> Thank you, Heather!