KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

pledge of commitment

Spanish translation: promesa de compromiso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pledge of commitment
Spanish translation:promesa de compromiso
Entered by: Ezequiel Fernandez

22:48 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / EU document
English term or phrase: pledge of commitment
A stakeholder meeting will be organised towards the end of March, in order to inform potential European and international partners about this year’s campaign and get pledges of commitment.
___
En Eurodicautom viene "acta de un contrato", pero no sirve en este contexto. Gracias
Ezequiel Fernandez
promesa de compromiso
Explanation:
En esta oración parece que iría muy bien: ..para informar a los.... sobre la campaña de este año y lograr obtener promesas de compromiso...Ver abajo: "Cada miembro de la Conferencia tiene libertad para establecer su promesa de
compromiso humanitario, tomando como punto de referencia los tres temas ..."
Selected response from:

Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Grading comment
Al fines me quedé con esta opción, aunque ambas me parecen válidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1promesa de compromisoUte Jokisch-Gaede
4 +1declaraciones de compromisotrufflejus


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
declaraciones de compromiso


Explanation:
'En respuesta a la posición norteamericana el ministro danés de Medio Ambiente, Hans Schmidt, en nombre de la presidencia de turno de la UE, dijo que "las asociaciones nunca deberían ser una excusa para evitar declaraciones de compromiso de los gobiernos".'

Tomada de un artículo sobre la política ambiental


    Reference: http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/d035.htm
    Reference: http://www.argiropolis.com.ar/index.php?option=com_content&t...
trufflejus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> Muchas gracias...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
promesa de compromiso


Explanation:
En esta oración parece que iría muy bien: ..para informar a los.... sobre la campaña de este año y lograr obtener promesas de compromiso...Ver abajo: "Cada miembro de la Conferencia tiene libertad para establecer su promesa de
compromiso humanitario, tomando como punto de referencia los tres temas ..."



    www.icrc.org/Web/spa/sitespa0.nsf/ iwpList188/33FFA54766E21091C1256DE1005EBE08
Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Al fines me quedé con esta opción, aunque ambas me parecen válidas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
1 hr