KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

as per management certificate

Spanish translation: (quedan/están) sujetas a certificación de la gerencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as per management certificate
Spanish translation:(quedan/están) sujetas a certificación de la gerencia
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

00:44 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / deed
English term or phrase: as per management certificate
the other investments are undocumened and are AS PER MANAGEMENT CERTIFICATE. Quiere decirse que las inversiones solo se conocen por un escrito de la gerencia? Gracias.
peixe
(quedan/están) sujetas a certificación de la gerencia
Explanation:
Es como lo interpreto.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-17 00:51:26 GMT)
--------------------------------------------------

En otras palabras, al no estar documentadas, la gerencia debe encargarse de garantizar / certificar su validez.
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Mil gracias, Sandra.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3se estará a la certificación de la gerencia
Ana Brause
3(quedan/están) sujetas a certificación de la gerencia
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(quedan/están) sujetas a certificación de la gerencia


Explanation:
Es como lo interpreto.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-17 00:51:26 GMT)
--------------------------------------------------

En otras palabras, al no estar documentadas, la gerencia debe encargarse de garantizar / certificar su validez.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Mil gracias, Sandra.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se estará a la certificación de la gerencia


Explanation:
Es otra sugerencia, suerte =o)

Ana Brause
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124