KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

check pilot

Spanish translation: Piloto chequeador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check pilot
Spanish translation:Piloto chequeador
Entered by: Jairo Payan

15:50 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: check pilot
A Second in Command Pilot must perform the duties of a second in command under the supervision of an appropriately qualified check pilot.

Consulté varias de las respuestas en los registros de Proz.com pero no estoy segura de la traducción correcta.
Terejimenez
Piloto chequeador
Explanation:
Es la persona, normalmente un instructor de vuelo, que verifica los procedimientos de vuelo por parte del piloto que está siendo chequeado. Es "el duro" como se dice normalmente.

Es mi campo!
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
Gracias mil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Piloto chequeador
Jairo Payan
5piloto verificador
Susana Magnani
4piloto probador
Francisco Villegas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Piloto chequeador


Explanation:
Es la persona, normalmente un instructor de vuelo, que verifica los procedimientos de vuelo por parte del piloto que está siendo chequeado. Es "el duro" como se dice normalmente.

Es mi campo!

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias mil

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
piloto verificador


Explanation:
already in gloss


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/424843
Susana Magnani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piloto probador


Explanation:
check flight = vuelo de pruebas
check pilot= piloto de pruebas. Piloto especializado en probar los aparatos despues de efectuarles reparaciones importantes. Sólo pilotos experimentados.

Francisco Villegas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8