KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

..to the full extent thereof or such lesser extent ...

Spanish translation: ...tan amplios como provisto o con un menor alcance conforme a lo acordado por los directores....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:..to the full extent thereof or such lesser extent ...
Spanish translation:...tan amplios como provisto o con un menor alcance conforme a lo acordado por los directores....
Entered by: Maria Gutierrez

03:36 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / other
English term or phrase: ..to the full extent thereof or such lesser extent ...
The directors may from time to time by resolution delegate to any officer of the Company all or any of the powers conferred on the directors by paragraph 5.1 hereof *to the full extent thereof or such lesser extent* as the directors may in any such resolution provide.
ayuda, por favor
cielos48
...tan amplios como provisto o con un menor alcance conforme a lo acordado por los directores....
Explanation:
Creo que te podría quedar algo así.

Suerte :)
Selected response from:

Maria Gutierrez
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en mayor o menor medida
Ana Brassara
4 +1...tan amplios como provisto o con un menor alcance conforme a lo acordado por los directores....
Maria Gutierrez
4... en la medida permitida por éste o en menor medida...
Ana Sastre
4en toda su plenitud o con el menor alcanque que....
Susana Rosselli


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...tan amplios como provisto o con un menor alcance conforme a lo acordado por los directores....


Explanation:
Creo que te podría quedar algo así.

Suerte :)

Maria Gutierrez
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Inés Coduri
18 hrs
  -> Gracias, Inés :)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en toda su plenitud o con el menor alcanque que....


Explanation:
lo traduciría así

Susana Rosselli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en mayor o menor medida


Explanation:
The directors may from time to time by resolution delegate to any officer of the Company all or any of the powers conferred on the directors by paragraph 5.1 hereof *to the full extent thereof or such lesser extent* as the directors may in any such resolution provide = Los Directores podrán, eventualmente, y mediante resolución, delegar a cualquier funcionario de la Compañía todas o cualquier facultad conferida a los directores conforme al párrafo 5.1 de la presente, en mayor o menor medida, según los directores ...

Sorry, escribí la oración para poder ver cómo queda en contexto.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... en la medida permitida por éste o en menor medida...


Explanation:
Los directivos pueden, periódicamente y mediante resolución, delegar en cualquier ejecutivo de la Empresa todos o parte de los poderes conferidos a los directivos en virtud del párrafo 5.1 del presente documento *en la medida permitida por éste o en menor medida*, según los directivos estipulen en dicha resolución.

Espero que te ayude!

Ana Sastre
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30