KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

enforced by a monetary penalty

Spanish translation: que se hace cumplir/ cuyo cumplimiento se exige mediante una sancion monetaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enforced by a monetary penalty
Spanish translation:que se hace cumplir/ cuyo cumplimiento se exige mediante una sancion monetaria
Entered by: Inés Coduri

21:55 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / other
English term or phrase: enforced by a monetary penalty
in the case of a criminal or administrative action that is *enforced by* a monetary penalty
puedo usar "exigible en dinero"?
cielos48
que se hace cumplir/ cuyo cumplimiento se exige mediante una sancion monetaria
Explanation:
suerte
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3que se hace cumplir/ cuyo cumplimiento se exige mediante una sancion monetaria
Inés Coduri
4impuesto / aplicado via / por / mediante penalidades financierasJH Trads
4en caso de que se implemente una penalización monetaria
Yaotl Altan


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en caso de que se implemente una penalización monetaria


Explanation:
en caso de que se implemente una penalización monetaria

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-02-20 21:57:41 GMT)
--------------------------------------------------

penalización monetaria o multa

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 63

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impuesto / aplicado via / por / mediante penalidades financieras


Explanation:
impuesto po multas financieras

esperoq ue te ayude :-)

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 38

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
que se hace cumplir/ cuyo cumplimiento se exige mediante una sancion monetaria


Explanation:
suerte

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
11 mins
  -> muchas gracias xenia

agree  Chiquipaisa: sí, y creo que por el contexto, decir multa es otra opción
12 mins
  -> gracias!

agree  Cecilia Martinez: a agree
1 hr
  -> muchas gracias cecilia