KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

no-bid contract

Spanish translation: contrato de asignación directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no-bid contract
Spanish translation:contrato de asignación directa
Entered by: Ana Brassara

19:42 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: no-bid contract
to gain a no-bid contract in Iraq
irene
contrato de asignación directa
Explanation:
es otra forma de decir "sin licitación"

[PDF] INFORME DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA ENCARGADA DE ANALIZAR LAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
contratos de asignación directa. Conocer los contratos firmados con la empresa ... sobre todos los contratos de asignación directa. ...
www.mch.cl/documentos/pdf/comision.PDF - Páginas similares


Leal refuta explicaciones de Matthei sobre relación de su hermano ...El diputado (PPD) Antonio Leal respondió A las explicaciones que la senadora (UDI) Evelyn Matthei entregó respecto de los contratos de asignación directa ...
www.lanaciondomingo.cl/prontus_noticias/ site/artic/20050701/pags/20050701124847.html - 87k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Hermano de Matthei tiene contrato con Codelco ChileDTS ha recibido varios contratos de asignación directa de parte de Codelco-Chile a demostración de que los dueños y los profesionales que trabajan en las ...
www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/ site/artic/20050701/pags/20050701074107.html - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


La TerceraLo importante es dimensionar las cosas, los contratos de asignación directa son entre El 5% y El 7% del total de adquisiciones, que es más de dos mil ...
www.mujeramujer.cl/medio/articulo/ imprimir/0,0,3255_5664_146414907,00.html - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Foro de Televisión & Espectáculos Chilenos > Diputado Leal afirma ...DTS ha recibido varios contratos de asignación directa de parte de Codelco Chile, a demostración de que los dueños y los profesionales que trabajan en las ...
foros.fotech.cl/lofiversion/index.php/t37197.html - 13k - Resultado Suplementario -


elarea.com -Versión Imprimible-Codelco defiende polémicos contratos de asignación directa. Estatal acusa una campaña sistemática, injusta e infundada que pretende dañar su prestigio. ...
www.elarea.com/documentos/imprimir.asp?dc=1218439 - 6k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5contrato sin licitaciónrhandler
5contrato de asignación directa
Ana Brassara
4contrato sin concurso de méritos
Sandra Antunez
1contrato no licitado
Marsha Wilkie


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato sin concurso de méritos


Explanation:
http://www.uhu.es/vic.profesorado/seccion_planificacion_doce...
http://narcosphere.narconews.com/comments/2004/12/12/22383/0...

sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
contrato sin licitación


Explanation:
Vea estos ejemplos (el último es exactamente en Iraque):

El Nuevo Herald | 07/12/2005 | Se disparan contratos escolares sin ...
Según las regulaciones del sistema escolar, se puede dar un contrato sin licitación en algunos casos cuando los contratos son de menos de $10000, ...
www.miami.com/mld/elnuevo/12109494.htm


EBI silenció a exgerente que denunció pago de sobornos
Acuerdo privado prometió a EBI contrato sin licitación Ver nota adicional Fotos/Infos: Advertencia de EBI La Nación buscó a Hénault en Canadá porque, ...
www.transparenciacr.org/ver.php/471


El Nuevo Diario -- Otra de MODULTECSA
Pero con un organismo del mismo Estado le dan el contrato sin licitación", precisó. "Después de firmado le cambiaron el monto. ...
http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/septiembre/04-septi...


Todo el petróleo para Bush y Cía
Halliburton, la empresa del actual vice norteamericano Dick Cheney, ya obtuvo un contrato sin licitación para arreglar pozos iraquíes. ...
www.soberania.org/Articulos/articulo_125.htm



rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: get them all, Cheney!
8 mins
  -> You bet! Thank you, hecdan.

agree  Judith Payro
9 mins
  -> Thank you, Judith.

agree  Yvonne Becker
12 mins
  -> Gracias, Yvonne.

agree  Marina Soldati
19 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Sergi Callau
1 hr
  -> Gracias, Sergi.

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
contrato no licitado


Explanation:
De verdad, estoy adivinando. Pero podría ser una opción.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
contrato de asignación directa


Explanation:
es otra forma de decir "sin licitación"

[PDF] INFORME DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA ENCARGADA DE ANALIZAR LAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
contratos de asignación directa. Conocer los contratos firmados con la empresa ... sobre todos los contratos de asignación directa. ...
www.mch.cl/documentos/pdf/comision.PDF - Páginas similares


Leal refuta explicaciones de Matthei sobre relación de su hermano ...El diputado (PPD) Antonio Leal respondió A las explicaciones que la senadora (UDI) Evelyn Matthei entregó respecto de los contratos de asignación directa ...
www.lanaciondomingo.cl/prontus_noticias/ site/artic/20050701/pags/20050701124847.html - 87k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Hermano de Matthei tiene contrato con Codelco ChileDTS ha recibido varios contratos de asignación directa de parte de Codelco-Chile a demostración de que los dueños y los profesionales que trabajan en las ...
www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/ site/artic/20050701/pags/20050701074107.html - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


La TerceraLo importante es dimensionar las cosas, los contratos de asignación directa son entre El 5% y El 7% del total de adquisiciones, que es más de dos mil ...
www.mujeramujer.cl/medio/articulo/ imprimir/0,0,3255_5664_146414907,00.html - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Foro de Televisión & Espectáculos Chilenos > Diputado Leal afirma ...DTS ha recibido varios contratos de asignación directa de parte de Codelco Chile, a demostración de que los dueños y los profesionales que trabajan en las ...
foros.fotech.cl/lofiversion/index.php/t37197.html - 13k - Resultado Suplementario -


elarea.com -Versión Imprimible-Codelco defiende polémicos contratos de asignación directa. Estatal acusa una campaña sistemática, injusta e infundada que pretende dañar su prestigio. ...
www.elarea.com/documentos/imprimir.asp?dc=1218439 - 6k - Resultado Suplementario


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Yvonne Becker, rhandler, Marsha Wilkie