KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

hold each document until the series is complete

Spanish translation: guardara cada documento hasta que se complete la serie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hold each document until the series is complete
Spanish translation:guardara cada documento hasta que se complete la serie
Entered by: Eloisa Anchezar

21:55 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / client agreement
English term or phrase: hold each document until the series is complete
All documents of title in respect of investments shall be forwarded to you as soon as practicable after their receipt by the Company. Where a number of documents relating to a series of transactions are involved, the Company will normally hold each document until the series is complete and then forward them to you. Until despatched to you, documents of title will be held in the Company’s safe deposit facility at one or other of the addresses shown below.

draft: Todo título de propiedad respecto a inversiones le será proporcionado tan pronto como sea factible luego de su recepción por parte de la Compañía. En los casos en que existan diversos documentos relacionados con una serie de transacciones, usualmente la Compañía conservará cada documento....
Eloisa Anchezar
Mexico
guardara cada documento hasta que se complete la serie
Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-02-24 22:05:55 GMT)
--------------------------------------------------

Selección de documentos de la lista de resultados: guardará los documentos de la lista de resultados que se seleccionen; para ello, escriba los números que ...
vbdana.laley.net/nexus/ayuda/exp_impr.html

La British Library y Microsoft estudian cómo garantizar la ... - [ Translate this page ]
... que estará basada por defecto en el formato XML, lo que supone que guardará los documentos creados con Word, Excel y PowerPoint en este formato abierto. ...
www.ecm-spain.com/iniinterior.asp?iditem=6430

Correo de Eudora - [ Translate this page ]
Por ultimo, seleccionamos la Categoria Attachments, donde indicaremos el directorio que guardara los documentos que vienen adjuntos con el correo. ...
www.cec.uchile.cl/atencus/correoEudora.html
Selected response from:

Cristina Chaplin
United Kingdom
Grading comment
thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1guardara cada documento hasta que se complete la serieCristina Chaplin
3 +1retendrá cada documento hasta que se complete la serie
Marina Soldati


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
retendrá cada documento hasta que se complete la serie


Explanation:
My option

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
8 mins
  -> Thanks Xenia

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
guardara cada documento hasta que se complete la serie


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-02-24 22:05:55 GMT)
--------------------------------------------------

Selección de documentos de la lista de resultados: guardará los documentos de la lista de resultados que se seleccionen; para ello, escriba los números que ...
vbdana.laley.net/nexus/ayuda/exp_impr.html

La British Library y Microsoft estudian cómo garantizar la ... - [ Translate this page ]
... que estará basada por defecto en el formato XML, lo que supone que guardará los documentos creados con Word, Excel y PowerPoint en este formato abierto. ...
www.ecm-spain.com/iniinterior.asp?iditem=6430

Correo de Eudora - [ Translate this page ]
Por ultimo, seleccionamos la Categoria Attachments, donde indicaremos el directorio que guardara los documentos que vienen adjuntos con el correo. ...
www.cec.uchile.cl/atencus/correoEudora.html

Cristina Chaplin
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  valehazan
11 mins
  -> gracias Valehazan!