KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

exchange on which an investment is dealt in

Spanish translation: regulaciones de cualquier mercado en el cual se realizan transacciones de inversiones...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exchange on which an investment is dealt in
Spanish translation:regulaciones de cualquier mercado en el cual se realizan transacciones de inversiones...
Entered by: Eloisa Anchezar

00:56 Feb 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / client agreement
English term or phrase: exchange on which an investment is dealt in
Confidentiality
The Company shall not, except as permitted by this Agreement or as required by law, any relevant regulatory authorities or rules and regulations of any exchange on which an investment is dealt in, disclose any confidential information relating to a client or his dealings.
In order to fulfil its obligations to you under this Agreement, the Company must obtain certain information from you about your financial and personal circumstances. By providing the Company with your personal data:
Eloisa Anchezar
Mexico
regulaciones de cualquier mercado en el cual se realizan transacciones de inversiones...
Explanation:
Según contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-26 02:55:19 GMT)
--------------------------------------------------

Mi respuesta implica que: la compañía no divulgará información "A EXCEPCIÓN QUE" las reglas o regulaciones de algún / cualquier mercado así lo exija. En mi sugerencia indico que: parte de esa excepción incluye ***"regulaciones de cualquier mercado (que lo exija) y que realicen transacciones de inversiones" ***
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5intercambio de información en que se negocie una inversión
María Eugenia Wachtendorff
4regulaciones de cualquier mercado en el cual se realizan transacciones de inversiones...
Xenia Wong


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
intercambio de información en que se negocie una inversión


Explanation:
Entiendo "exchange" como un intercambio (escrito u oral) de información.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-26 02:51:03 GMT)
--------------------------------------------------

ME DISCULPO Y CORRIJO.

"EXCHANGE" ES UNA BOLSA DE VALORES.

Entonces, la respuesta correcta es:

"Bolsa de Valores en la cual se negocie una inversión"

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 417

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Xenia Wong: Hola Maria Eugenia, las bolsas de valores también se llama "mercados"--- <http://es.wikipedia.org/wiki/Bolsa_de_valores >..saludos....xen
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regulaciones de cualquier mercado en el cual se realizan transacciones de inversiones...


Explanation:
Según contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-26 02:55:19 GMT)
--------------------------------------------------

Mi respuesta implica que: la compañía no divulgará información "A EXCEPCIÓN QUE" las reglas o regulaciones de algún / cualquier mercado así lo exija. En mi sugerencia indico que: parte de esa excepción incluye ***"regulaciones de cualquier mercado (que lo exija) y que realicen transacciones de inversiones" ***

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Eugenia Wachtendorff: Discúlpame, Xen. Mi respuesta es tan incorrecta como la tuya. Parece que ambas leímos demasiado rápido.// "Exchange" no es un mercado. Es la Bolsa de Valores. Se puede invertir en diversos mercados, y la pregunta indica específicamente "exchange on wh
7 mins
  -> Hola María Eugenia, de ninguna manera estoy sugiriendo esto. Todo lo contrario. Precisamente se admite que una de las excepciones será si las regulaciones de cualquier mercado lo exigen así, siendo esto una excepción...xen **ME, favor ver mi anotaci

agree  Rosaelena5: Totalmente de acuerdo Xenia.
4 hrs
  -> Rosaelena, agradecida....xen :-)