KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

notice of funding of case or claim

Spanish translation: notificacion de disponibilidad de fondos/financiación para la acción o demanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:notice of funding of case or claim
Spanish translation:notificacion de disponibilidad de fondos/financiación para la acción o demanda
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

09:00 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: notice of funding of case or claim
Es uno de los documentos en una demanda y no sé exactamente a que se refiere:

Notice of funding of case or
claim:

Notice of funding by means of a conditional fee
agreement, in sur ance policy or undertaking given by
a prescribed body should be given to the court and all
other parties to the case:
• on commencement of proceedings
• on filing an acknowledgment of service, defence or
other fi rst document; and
• at any later time that such an arrangement is
entered into, changed or terminated.
Scheherezade Suria Lopez
Spain
notificacion de disponibilidad de fondos/financiación para la acción o demanda
Explanation:
El término hace referencia al dinero, no a los fundamentos legales

He aquí algunos vínculos:

Comunicado de prensa de HUD 03-058El Aviso de Disponibilidad de Fondos de HUD - [Notice of Funding Availability (NOFA)] - está disponible en el sitio Web de HUD y en la publicación del 25 de ...
espanol.hud.gov/content/releases/pr03-058.cfm

Alianza Nacional Para Terminar con el Desamparo y la Falta de ...El "Notice of Funding Availability"-NOFA (Aviso de Disponibilidad de Fondos), describirá los plazos, reglamentos, requisitos para la solicitud, ...
espanol.hud.gov/news/speeches/endhomelessnes

PDF] Plan de acción para la Iniciativa de recuperación frente a ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La siguiente información corresponde al Aviso de disponibilidad de financiamiento (Notice of Funding Availability,. NOFA) publicado por el Departamento de ...
www.dca.state.fl.us/Fhcd/Files/ActionPlan05DisasterRecovery...
Selected response from:

Jesús Morales
Grading comment
Perfecto, gracias; me fue de gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1notificacion de disponibilidad de fondos/financiación para la acción o demandaJesús Morales
4notificación de sustentación de un caso o reclamación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notificación de sustentación de un caso o reclamación


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-08-08 09:03:04 GMT)
--------------------------------------------------

Translation services, translation jobs, and freelance translatorsEnglish to Spanish, funding of case or claim, sustentación de un caso o reclamación ... English to Spanish, great personal relationship ...
www.proz.com/?sp=mt&eid_s=656&justgloss=1&float=y - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Glossary of English to Spanish translations (Law (general) terms) - [ Traduzca esta página ]funding of case or claim · sustentación de un caso o reclamación · Juan L Lozano · Further Dissemination · comunicación o entrega ulterior al Tribunal ...
www.proz.com/glossary-translations/english-to-spanish-trans... - 884k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.proz.com ]



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
notificacion de disponibilidad de fondos/financiación para la acción o demanda


Explanation:
El término hace referencia al dinero, no a los fundamentos legales

He aquí algunos vínculos:

Comunicado de prensa de HUD 03-058El Aviso de Disponibilidad de Fondos de HUD - [Notice of Funding Availability (NOFA)] - está disponible en el sitio Web de HUD y en la publicación del 25 de ...
espanol.hud.gov/content/releases/pr03-058.cfm

Alianza Nacional Para Terminar con el Desamparo y la Falta de ...El "Notice of Funding Availability"-NOFA (Aviso de Disponibilidad de Fondos), describirá los plazos, reglamentos, requisitos para la solicitud, ...
espanol.hud.gov/news/speeches/endhomelessnes

PDF] Plan de acción para la Iniciativa de recuperación frente a ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La siguiente información corresponde al Aviso de disponibilidad de financiamiento (Notice of Funding Availability,. NOFA) publicado por el Departamento de ...
www.dca.state.fl.us/Fhcd/Files/ActionPlan05DisasterRecovery...


Jesús Morales
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Perfecto, gracias; me fue de gran ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
8 hrs
  -> Muchas gracias