KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

PRIVATE PLACEMENT SUBSCRIPTION AGREEMENT

Spanish translation: Acuerdo de suscripción de colocación privada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:private placement subscription agreement
Spanish translation:Acuerdo de suscripción de colocación privada
Entered by: Walter Landesman

18:03 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / shares
English term or phrase: PRIVATE PLACEMENT SUBSCRIPTION AGREEMENT
Es el título de un acuerdo de suscripción de acciones.
Walter Landesman
Uruguay
Acuerdo de suscripción de colocación privada
Explanation:
Deuda y Valores de la Generalitat Valenciana
Procedimiento suscripción de pagarés de la Generalitat Valenciana a través del ... bien tengan forma de colocación privada o emisión pública se realizan con ...
www.ivf.es/es/valores.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Publicaciones
Los valores objeto de colocación privada, que no se encuentren registrados o ... Los certificados de suscripción preferente de valores listados en el RBVL ...
www.bvl.com.pe/legal/reg_listado.htm - 146k - En caché - Páginas similares

INJEF.com - Empresa - Contabilidad y finanzas - Gestión de los ...
Una colección típica de los documentos de divulgación incluyes un memorando de la colocación privada, un cuestionario y acuerdo de suscripción, y un acuerdo ...
www.injef.com/php/index.php?option=content&task=view&id=111... - 73k - En caché - Páginas similares

Transparencia
Los bonos pueden emitirse en suscripción pública o en colocación privada. ... de crédito suele ser requisito previo para un acuerdo con este foro. ...
transparencia-economica.mef.gob.pe/glosario/endeudamiento.asp -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias, Marina. Confirmado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Acuerdo de suscripción de colocación privada
Marina Soldati
5convenio de suscripción y colocación privada de acciones
Pat Mazzucco
4 +1Convenio privado de subscripción para accionistas
BelkisDV


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
private placement subscription agreement
Acuerdo de suscripción de colocación privada


Explanation:
Deuda y Valores de la Generalitat Valenciana
Procedimiento suscripción de pagarés de la Generalitat Valenciana a través del ... bien tengan forma de colocación privada o emisión pública se realizan con ...
www.ivf.es/es/valores.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Publicaciones
Los valores objeto de colocación privada, que no se encuentren registrados o ... Los certificados de suscripción preferente de valores listados en el RBVL ...
www.bvl.com.pe/legal/reg_listado.htm - 146k - En caché - Páginas similares

INJEF.com - Empresa - Contabilidad y finanzas - Gestión de los ...
Una colección típica de los documentos de divulgación incluyes un memorando de la colocación privada, un cuestionario y acuerdo de suscripción, y un acuerdo ...
www.injef.com/php/index.php?option=content&task=view&id=111... - 73k - En caché - Páginas similares

Transparencia
Los bonos pueden emitirse en suscripción pública o en colocación privada. ... de crédito suele ser requisito previo para un acuerdo con este foro. ...
transparencia-economica.mef.gob.pe/glosario/endeudamiento.asp -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias, Marina. Confirmado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Rynne: though I'd prefer "contrato" to "acuerdo"
4 mins
  -> Yes, that a good option. Thanks!

agree  MikeGarcia: Estoy con John...
15 mins
  -> Gracias Miguel!

agree  Pat Mazzucco: convenio de suscripción y colocación privada de acciones
44 mins
  -> Gracias Patricia

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
private placement subscription agreement
Convenio privado de subscripción para accionistas


Explanation:
Esta es una traducción funcional basada en las siguientes referencias:

LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO - Translate this page
... financiero privado pueden constituirse en un sólo acto, por convenio entre los ... Pueden ser accionistas de instituciones del sistema financiero privado: ...www.oas.org/Juridico/MLA/sp/ecu/sp_ecu-mla-law-finance.html - 310k - Cached - More from this site - Save

Robles&Robles - Translate this page
... no se logre el anonimato de los accionistas, nos comprometemos a mantener en ... se estipulan en un documento privado (Reglamento), el cual no necesita de ...www.robleslaw.com/servicio.htm - 32k - Cached - More from this site - Save

SPONSOR RESULTS
Private Placement Subscription Agreement
contracts.consusgroup.com Purchase and download private placement subscription agreements.

Raising Capital | Stock Subscription Agreement by Allbusiness.com
Stock Subscription Agreement from Allbusiness.com ... Checklist for Contents of Private Placement Memorandum. Checklist for Issuing Stock ...www.allbusiness.com/forms/financing/192.html - 29k - Cached - More from this site - Save
Private Placement Memorandums Subscription Agreements Operating Agreement
... Private placement memorandums, subscription agreements, distributions agreements, ... purchase private placement memorandums, subscription agreements, ...www.mycontractlawyer.com - 10k - Cached - More from this site - Save




BelkisDV
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pat Mazzucco: pero diría: convenio de suscripción y colocación privada de acciones
31 mins
  -> Gracias Patricia.

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
private placement subscription agreement
convenio de suscripción y colocación privada de acciones


Explanation:
...

Pat Mazzucco
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16