KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Sub-contractor agreement terms

Spanish translation: Términos del acuerdo con el subcontratista / condiciones de subcontratación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sub-contractor agreement terms
Spanish translation:Términos del acuerdo con el subcontratista / condiciones de subcontratación
Entered by: Julio Torres

19:00 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: Sub-contractor agreement terms
este es el título del Anexo a un contrato
Terejimenez
Términos del acuerdo con el subcontratista
Explanation:
Sin duda.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4condiciones de subcontratación
Inés Coduri
5 +4Términos del acuerdo con el subcontratistaJulio Torres


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sub-contractor agreement terms
Términos del acuerdo con el subcontratista


Explanation:
Sin duda.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV
2 mins
  -> Gracias Belkis =)

agree  Walter Landesman
6 mins
  -> Gracias Walter =)

agree  Yvonne Becker
6 mins
  -> Thanks Yvonne =)

agree  Gabriela Rodriguez: :))
29 mins
  -> Gracias Gaby =)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sub-contractor agreement terms
condiciones de subcontratación


Explanation:
otra opcion. seria lo natural en español.
La entrega del material finalizado se realiza de acuerdo con las condiciones de subcontratación que se establecen con los clientes, ya sea el embalaje, ...
www.mecprivat.com/esp/serveis.htm - 9k
Las bases deberán establecer las condiciones de subcontratación, menciones esenciales. del contrato definitivo y demás materias sobre las que versará el ...
www.bomberos.cl/licitaciones/manualdeprocedimientos2005.pdf
Pliegos de condiciones de subcontratación. Documentos contractuales para la elaboración de concurso para trabajos de mantenimiento. ...
www.manttest.com/esp/servicios.htm

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: También muy buena opción. Saludos :)!!!!
26 mins
  -> gracias, gaby

agree  Jesús Morales
2 hrs
  -> muchas gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, muy elegante.
11 hrs
  -> gracias de nuevo, que amable

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> muchas gracias, miguel