KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

liable in damages

Spanish translation: responsable por daños


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:liable in damages
Spanish translation:responsable por daños
Entered by: Marina Soldati

19:26 Aug 13, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / distribution agreement
English term or phrase: liable in damages
la frase es: Such termination shall not relieve the party in default from liability in damages
noemi
responsable por daños
Explanation:
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE DAÑOS Responsabilidades ...
Claudia Vidal, Responsabilidad por daños causados en el transporte benévolo ... 040, 3, Ariel H Tancredi, La responsabilidad por daños al consumidor ...
www.aaba.org.ar/bi20n000.htm - 102k - En caché - Páginas similares

Ley de Responsabilidad por los Daños Causados por Productos ...
Indice. #EXPOSICION DE MOTIVOS; #DISPOSICION ADICIONAL; #DISPOSICION TRANSITORIA; #DISPOSICIONES FINALES. EXPOSICION DE MOTIVOS ...
www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/Ley resp. productos ... - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] LEY DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAS NUCLEARES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cuando la responsabilidad por daños nucleares recaiga en más de un operador, todos. serán solidariamente responsables de los mismos. ARTICULO 9. ...
www.cddhcu.gob.mx/leyinfo//pdf/67.pdf
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4responsable por daños
Marina Soldati
5 +1responsabilidad por daños
Henry Hinds


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
responsable por daños


Explanation:
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE DAÑOS Responsabilidades ...
Claudia Vidal, Responsabilidad por daños causados en el transporte benévolo ... 040, 3, Ariel H Tancredi, La responsabilidad por daños al consumidor ...
www.aaba.org.ar/bi20n000.htm - 102k - En caché - Páginas similares

Ley de Responsabilidad por los Daños Causados por Productos ...
Indice. #EXPOSICION DE MOTIVOS; #DISPOSICION ADICIONAL; #DISPOSICION TRANSITORIA; #DISPOSICIONES FINALES. EXPOSICION DE MOTIVOS ...
www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/Ley resp. productos ... - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] LEY DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAS NUCLEARES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cuando la responsabilidad por daños nucleares recaiga en más de un operador, todos. serán solidariamente responsables de los mismos. ARTICULO 9. ...
www.cddhcu.gob.mx/leyinfo//pdf/67.pdf

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
1 min
  -> Thanks again!

agree  Roxanna Delgado: Es correcto, aunque por la forma en que está escrita la frase, debe usarse "responsabilidad" como puso Henry./ Lo se, por eso estuve de acuerdo contigo también.
1 hr
  -> Si, por supuesto, Roxanna. Solo que el término o frase por el que preguntó es "liable in damages". Gracias

agree  Egmont
14 hrs
  -> Thanks!

agree  pzchvpr
16 hrs
  -> Thanks Charlotte

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
responsabilidad por daños


Explanation:
"Responsabilidad", digo.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
1 hr
  -> Gracias, Roxanna.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): xxxOso, Henry Hinds